Los 10 beisbolistas nicas que hacen un Home Run en nuestros corazones

No solo nos guiamos por su apariencia física...

En una plática con los chavalos de Maje surgió la idea de hacer un top de los 10 beisbolistas más guapos de nuestro país.  A mí se me hizo un tanto difícil elegir, así que consulté en mis redes sociales, para que ustedes eligieran a los beisbolistas que entran al mega top de Maje Nicaragua.

No solo nos guiamos por su apariencia física, si no por su carisma con los medios de comunicación, amabilidad con sus fanáticos y rendimiento deportivo a lo largo de este año.

• De Dennis Martínez a Stanley Cayasso

Sin más que decir, te dejo a los 10 Majes que roban miradas y  anotan un home run con nosotras las mujeres que somos fans  del beisbol.

10.  Ofilio Castro

Foto: Cortesía / Maje

Nos podemos deleitar con sus jugadas como SS, 2B O 3B. La estrella de los Dantos, hace suspirar a más de una en sus partidos, tiene 34 años, es originario de Managua y desconocemos su situación sentimental.

9. Evert Andino

Fotografía: Cortesía / Facebook

El norte dice presente con su único representante en esta lista,  actualmente se encuentra comprometido. Con  25 años es una joyita con su equipo Indígenas de Matagalpa y en esta edición juagará  la  Liga Profesional con el Boér. ¡En hora buena por Andino!

• ¿Qué le falta a Nicaragua para un mundial?

8. Luis Montealto

Fotografía: Cortesía / Facebook

El chavalo con los ojos bonitos, que cubre el jardín con su equipo Frente Sur, es originario de Rivas, perooo… NO está disponible, se encuentra en  una relación desde marzo del 2015,  tiene 19 años  y se ha convertido en uno de los mejores jugadores en la pelota nacional, su equipo es el actual campeón de la Liga German Pomares Ordoñez.

7. Marvin Martínez

Fotografía: Cortesía / Facebook

El tercera base de equipo Leones, lo podemos ver  haciendo unas jugadas al estilo Manny Machado, tiene 26 años y está casado.

• La niña nica fiera del Crossfit

6. Dwight Britton

Fotografía: Cortesía / Fernando Rayo

Originario de Corn Island, con 30 años de edad  siempre atento en los jardines. Una matagalpina logró robar su corazón y desde hace unos 5 años reside en Matagalpa, tienen dos hijos.

5. Fidencio Flores

Fotografía: Cortesía / Facebook

Cuando sube al montículo solo se escuchan los piropos de las fanáticas, lamento decirle chicas que él tampoco está disponible -tiene pareja-  siempre lo acompaña a todos los juegos y se ven continuamente derrochando amor. Con 26 años y es originario  de El Sauce.

4. Alex Blandino

Fotografía: Cortesía / Facebook

No es originario de Nicaragua, pero sí de padres nicaragüenses y como la sangre cuenta entra a nuestro top.  No se tiene mucha información de él porque mantiene su vida muy privada, pero si nos enteramos que anduvo de vacaciones en Alemania hace unas semanas con su novia.   Es como ver a Bryce Harper en pequeño, un sueño de 25 años.

3. JC Ramírez

Fotografía: Cortesía / Facebook

El pitcher de los Angelinos, no podía faltar en nuestro mega top, es originario de la 14 de septiembre (Managua)  con 29 años es uno de los pocos representantes en la pelota profesional, siento decirle chicas, que su corazón ya lo cautivó una mexicana y se ven muy enamorados.

2: Leonard Crawford

Fotografía: Cortesía / Facebook

De Puerto cabezas y con 20 añitos,  ya está peleando su lugar  en clase A media  con los Dodgers de los Ángeles,  ¡atención chavalas! es el único SOLTERO de nuestra lista.  Nuestro futuro big league. ¡Qué emoción!

1: Cheslor Cuthbert

Fotografía: Cortesía / Facebook

El oriundo de Corn Island, con tan solo 25 años, es uno de los mejores representantes en la pelota mayor (con los Reales de Kansas City, cubriendo la tercera base), ¡sorry chicas!, está casado y tiene dos angelitos.

Colaboración: Andreina Arévalo

Notas Relacionadas

La navidad roja de Nicaragua

Una denuncia realizada por la comunidad de los indígenas en contra del gobierno sandinista, se convirtió en una navidad roja.