Nicaragua-Bermudas, ¿por qué el partido de hoy es clave?

Nicaragua se enfrentará ante Bermudas en Copa Oro 2019, con la única y última oportunidad de sumar al menos sus primeros puntos en el torneo.

La Selección de Fútbol de Nicaragua tendrá hoy su última aparición en Copa Oro 2019, se enfrentará este lunes ante Bermudas impulsada por la oportunidad de sumar al menos sus primeros puntos en el torneo y de cambiar la percepción negativa que ha generado con sus actuaciones.

Nicaragua llega a su tercer partido de Copa Oro 2019 tras haber sido eliminada por dos derrotas, frente a Costa Rica (4-0) y Haití (0-2), pero con la necesidad de cambiar la imagen de equipo sin mayores recursos futbolísticos que dejó en sus anteriores encuentros.

La azul y blanco tiene hoy su única y última oportunidad en Copa Oro 2019 de exhibir mayor profundidad en el ataque y mejor desempeño en la defensa. A diferencia de Bermudas, quien lució mejor en las dos primeras jornadas, tanto en resultado como en juego.

“Saldremos a ganar ese partido. Nicaragua necesita sus primeros puntos en Copa Oro”, dijo Henry Duarte, director técnico.

La desconocida Bermudas

La selección de Bermudas es un tanto desconocida para los nicaragüenses, históricamente se han enfrentado en 6 ocasiones, incluyendo cuatro partidos a nivel de selección mayor y dos en la categoría sub-20. No obstante ya se le vio jugar con Haití y Costa Rica, ante quienes perdieron 2-1 en ambos partidos,  

“Tiene dos o tres individuales así que debemos estar atentos y con una defensa cerrada”, refirió el defensa Manuel Rosas sobre la selección de Bermudas.

El partido se realizará en el estadio Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, Estados Unidos, a las 4:30 pm.

Notas Relacionadas

Nicaragua se va de Copa Oro 2019 sin anotar un gol

La Selección de Fútbol de Nicaragua se va de Copa Oro 2019 sin ningún gol.

Decepcionante desempeño de Nicaragua en la Copa Oro 2019

La Selección de Nicaragua no ha logrado ninguna victoria durante esta Copa Oro 2019.