Copa Oro 2019 | Nicaragua pierde 4 - 0 ante Costa Rica

En su debut en la Copa Oro 2019, la selección de Nicaragua perdió 4 -0 ante Costa Rica.

La selección de futbol de Nicaragua no comenzó con el pie derecho en la Copa Oro 2019, en su primer partido los nicas perdieron 4 -0 ante la selección de Costa Rica.

Los ticos mostraron mayor control del balón desde el inicio del partido. El primer gol fue en el minuto 8, el segundo gol del equipo costarricense fue al minuto 19.

Selección de Nicaragua. Foto: Cortesía / Maje

Nicaragua mostró una defensa frágil, aspecto que aprovechó la selección tica para anotar los otros goles.

•  Copa Oro 2019 | Nicaragua jugará con Costa Rica, Haití y Bermuda

Los siguientes partidos

La selección azul y blanco se traslada a Estados Unidos, para enfrentarse el 20 de junio a las 5:00 PM a Haití, en el Toyota Stadium.

El siguiente partido de Nicaragua se estaría realizando el lunes 24 de junio, en el estadio Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, Estados Unidos, contra Bermudas, a las 4:30 PM.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Marcador final! Nicaragua pierde 4 - 0 ante Costa Rica. ⚽️ #CopaOro2019 http://bit.ly/2Ks1AKX 👈🏻

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

Esta es la tercera participación en Copa Oro y la segunda de manera seguida de la azul y blanco. En 2009 la escuadra nacional terminó en el puesto 11 de 12 y en el 2017 terminó en el décimo sitio, por arriba de Curazao y Guyana Francesa.

Notas Relacionadas

Ana Laura, la primera ciclista mujer en representar a Nicaragua en 32 años

Aunque sus inicios en el ciclismo no fueron planeados, Ana Laura se ha convertido en un ejemplo para esa mujeres que quieren practicar este deporte.

¿Dónde queda Esuatini, el nuevo país amigo de Nicaragua?

Tras establecer relaciones diplomáticas con nuestro país muchos quieren conocer el origen del muy poco conocido Reino de Esuatini