¿De qué hablaron MisterChip, Juan Barrera y Henry Duarte?

MisterChip destacó el avance que ha mostrado la Selección de Futbol Nicaragüense.

Alexis Martín-Tamayo, conocido mejor como MisterChip, se reunió este sábado en Costa Rica con Juan Barrera y Henry Duarte, previo al primer partido de Nicaragua en la Copa Oro.

“Acabo de charlar con (Henry) Duarte, (Juan) Barrera y (Carlos) Montenegro sobre Copa Oro. Ver al profe emocionarse hasta las lágrimas cuando habla del esfuerzo de sus jugadores ha sido una de las mayores muestras de compromiso que he visto jamás en un entrenador”, compartió MisterChip en su cuenta oficial de Twitter.

MisterChip con Henry Duarte. Foto: Twitter / Maje

MisterChip es muy popular en las redes sociales, debido a los comentarios relacionados a diferentes deportes.

•  Copa Oro 2019: Lo que se dice de Nicaragua en Costa Rica

“Un honor en lo personal recibir a @2010MisterChip una persona que nos ha seguido desde la distancia, siempre agradecido por todos esos mensajes de apoyo para conmigo y con la Selección de Nicaragua ¡Gracias!”, escribió en su cuenta de Twitter Juan Barrera.

Ante el tuit de Barrera, MisterChip respondió “No, crack. El honor fue mío.”

MisterChip con Juan Barrera. Foto: Twitter / Maje

Nicaragua en el radar

MisterChip ha dado seguimiento al trabajo de la Selección nica, en el partido contra Argentina el marcador fue 5 – 1, a favor del equipo de Messi.

•  Henry Duarte: el objetivo de Nicaragua es clasificar a la siguiente ronda de Copa Oro 2019

“Es fantástico ver a Nicaragua compitiendo contra la Argentina de Messi, de Agüero, de Lo Celso... hace 10 años nadie lo habría podido ni soñar. El fútbol es maravilloso”, escribió en su cuenta de Twitter MisterChip.

 

 

El primer partido de Nicaragua en la Copa Oro 2019 será contra Costa Rica este domingo.

•  ¡Histórico! Juan Barrera, el primer goleador de Nicaragua ante Argentina

Henry Duarte afirma que esta vez Nicaragua no solo será un participante, sino un equipo que verdaderamente pueda competir en la fase de grupos. “Nicaragua ya tiene que sonar de verdad. No solo ser un participante, sino un competidor”, expresó Duarte en una entrevista con el canal oficial de YouTube de la Concacaf.

Notas Relacionadas

Augusto y José, vendiendo waffles para cumplir metas

Dos estudiantes de la UCA venden waffles y otro tipo de postres para ayudarse con los gastos de su carrera universitaria

Venezolana gana Miss Malta y participará en Miss Universo

La joven venezolana llegó a Malta hace tres años; se coronó como la mujer más bella de este país y participará en Miss Universo.