Copa Oro 2019: Lo que se dice de Nicaragua en Costa Rica

Cortesía / Maje
Previo al partido de Nicaragua vs Costa Rica de la Copa Oro 2019, los medios ticos describen a Nicaragua como una selección “modesta”.

Nicaragua comenzará su participación en Copa Oro 2019 jugando contra Costa Rica, el partido será en el Estadio Nacional de San José,  en un encuentro que pertenece al Grupo B. El entrenador de la Selección costarricense es el uruguayo Gustavo Matosas, quien dijo que Nicaragua es un “rival duro”.

Matosas comentó que Nicaragua es una Selección que tiene buenos jugadores. “Hay que aplicarse para quedarse con la victoria”, expresó el entrenador de Costa Rica.

¡Histórico! Juan Barrera, el primer goleador de Nicaragua ante Argentina

Agregó que el partido será difícil porque los pinoleros tienen un director técnico que lleva años trabajando en Nicaragua y además conoce bien el fútbol tico. El objetivo de Costa Rica es comenzar la Copa Oro con buenos resultados, ganándole a Nicaragua. 

El técnico de Costa Rica dijo que el partido contra Nicaragua será difícil. Foto: Cortesía / Maje

Algunos diarios deportivos se hicieron eco de la noticia que Henry Duarte es un seleccionador costarricense que conoce muy bien su fútbol, por ello realizará algunas variantes con respecto a la última alienación titular que hizo en el partido de Argentina. 


Los analistas ticos, creen que Costa Rica ganará el grupo

El Grupo B de la Copa Oro, está compuesto por Costa Rica, Nicaragua, Haití y Bermudas, por lo tanto algunos analistas deportivos ticos piensan que su Selección debe ganar el grupo y ser los primeros clasificados. 

Eden Hazard, todos los detalles de su llegada al Real Madrid

 

 

"Es cierto que el fútbol se alimenta de sorpresas, pero aún sin levantar vuelo en la era de Gustavo Matosas, los ticos deben pasar por encima de Haití, Bermudas y Nicaragua, que siguen dentro de los escalones más modestos de la Concacaf", afirmó el analista deportivo Gustavo Jiménez.

Argentina-Nicaragua: Escaloni sorprende con sus declaraciones

EL primer partido de Nicaragua es uno de los más difíciles, la selección tica ha participado en cinco mundiales, lejos de lo que representan los nicas en cuestiones de fútbol. 

El último partido que jugó Nicaragua antes de enfrentar a Costa Rica, fue un amistoso. Foto: Cortesía / Maje

 

El último partido que jugó Nicaragua antes de enfrentar a Costa Rica, fue un amistoso contra la Universidad de Costa Rica, un equipo de la primera división tica, que perdió por tres goles a cuatro contra Nicaragua. 
 

Notas Relacionadas

Ana Laura, la primera ciclista mujer en representar a Nicaragua en 32 años

Aunque sus inicios en el ciclismo no fueron planeados, Ana Laura se ha convertido en un ejemplo para esa mujeres que quieren practicar este deporte.

Nicaragua lista para primer partido en Liga B

La azul y blanco tiene algunas variantes conforme al último partido disputado ante Bermudas.