Eden Hazard, todos los detalles de su llegada al Real Madrid

Cortesía / Maje
Hazard fue presentado en el Estadio Santiago Bernabéu ante miles de fanáticos blancos que le dieron la bienvenida oficial al Real Madrid.

El delantero internacional belga Eden Hazard, aseguró este jueves en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid ante miles de aficionados blancos, que sólo quiere "empezar a jugar con esta camiseta y ganar trofeos".

"Sólo tengo ganas de empezar, en un mes, a jugar al futbol con esta nueva camiseta y ganar muchos trofeos", aseguró Hazard desde el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

¿Quién es Cibeles y por qué el Real Madrid le lleva sus títulos?

Alrededor de 50.000 personas recibieron a Hazard en el estadio, de hecho esta presentación del jugador belga fue incluida por diarios españoles, en el top de las que más han reunido a fanáticos. 

"Espero simplemente disfrutar del momento", dijo el belga. Foto: Cortesía / Maje

"Espero simplemente disfrutar del momento", dijo el belga, que había empezado sus palabras con un "hola a todos" en español, para ganarse a los aficionados.


Un galáctico para amortiguar la crisis 

El presidente del Real Madrid es conocido por la costumbre de llevar a un galáctico cada vez que el Real Madrid tiene una crisis deportiva, lo hizo con Cristiano Ronaldo en 2009, cuando el portugués logró llenar el Santiago Bernabéu con 85.000 personas que asistieron a su presentación. 

Claves que marcan el regreso de Zidane al Real Madrid

En 2014, James Rodríguez realizó algo parecido, cuando reunió alrededor de 45,000  personas en el Bernabéu emocionadas por la llegada del colombiano al club blanco.

Este año, el Real Madrid realizó una de sus peores temporadas, sin ganar ningún título, con el despido de Julen Lopetegui en medio de la temporada que terminó con Zinedine Zidane intentando rescatar al club.

El Real Madrid y la Champions, una historia de amor

Después de la mala temporada del Real Madrid, su presidente Florentino Pérez intentó transmitir esperanza con este nuevo fichaje. "Estás donde tenías que estar, hoy se cumple tu sueño", dijo el presidente del Real Madrid, al presentar al jugador.

El presidente Florentino Pérez intentó transmitir esperanzas con este nuevo fichaje. Foto: Cortesía / Maje

"Aquí vas a sentir la emoción y la pasión de que quieren disfrutar de talento y de tu creatividad", añadió el mandatario del Real Madrid, que cumple con esta presentación uno de sus grandes anhelos.

100 días después del adiós de Cristiano Ronaldo

Hazard fichó por las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. No han trascendido las cifras de la operación, pero según la prensa, podría rondar los 145 millones de euros entre fijo y variables, con lo que sería el fichaje más caro de la historia del Real Madrid.

Notas Relacionadas

Nicaragua se va de Copa Oro 2019 sin anotar un gol

La Selección de Fútbol de Nicaragua se va de Copa Oro 2019 sin ningún gol.

‘Los Juegos del Hambre’, anunciaron una precuela de la película

La precuela será escrita por Suzanne Collins, autora de los libros de ‘Los Juegos del Hambre’.