¿Futbolistas nicas rumbo al River Plate?

Juan Barrera desmiente rumor sobre supuesta propuesta de River Plate tras finalziado el partido Argentina vs Nicaragua.

Tras finalizado el partido histórico entre Argentina y Nicaragua, en el que la Azul y Blanco sucumbió 5-1 ante la albiceleste, en redes sociales se viraló una publicación en las que, usando como fuente a ESPN Argentina, aseguraba que miembros del River Plate se acercaron a Juan Barrera, Luis Fernando Copete y Carlos Montenegro para ofrecerles una prueba en el equipo.

No obstante, Juan Barrera,  delantero de la selección de futbol de Nicaragua, desmintió a El Nuevo Diario los rumores que circulan en redes sociales. Al ser preguntado sobre el tema, el capitán de la tropa azul y blanco fue tajante en su respuesta y dijo “no tengo idea de eso”.

Juan Barrera, capitán de la Selección de Nicaragua. Foto: Cortesía Fenifut / Maje

Según el texto difundido, tras el partido realizado en el Estadio Bicentenario de San Juan, ESPN Argentina fue quien reveló el supuesto encuentro entre miembros del  el equipo campeón de la Copa Libertadores y los futbolistas nicas.

“Según reportes de ESPN Argentina una de las mejores noticias que pudo dejar el partido entre Argentina y Nicaragua es que una vez que terminó el juego, en el cual estaban presidentes de equipos de primera división de Argentina y entrenadores, se han puesto en contacto con Juan Barrera, Montenegro y Copete para invitarlos a los entrenamientos del equipo y que se prueben en las filas del equipo campeón de la Copa Libertadores”, dice el texto que se viraló la noche de este viernes 7 de junio.

Juan Barrera anotó el gol por Nicaragua ante Argentina al minuto 90 de juego. Foto: Cortesía / Maje

El capitán de la selección de Nicaragua, Juan Barrera actualmente es jugador del equipo Comunicaciones, de Guatemala, mientras sus compañeros Copete y Montenegro juegan en Bolivia y Costa Rica, respectivamente.

Gol histórico de Nicaragua

Durante el partido Argentina vs Nicaragua, Barrera anotó el por la Azul y Blanco al minuto 90 de juego.

El gol de Barrera rompió el récord centroamericano que ostentaba Costa Rica ante desde 2010, tras su anotación Nicaragua se convirtió en la primera selección de Centroamérica en anotarle un gol a Argentina en más de 9 años, según reveló,  Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip y experto en datos futbolísticos.

Notas Relacionadas

Carlos Tünnermann: “El Gobierno debe cumplir con el plazo de la liberación”

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, enfatizó que el gobierno de Nicaragua tiene menos de 30 horas para liberar a todos los manifesta...

Trayectoria futbolística de los tres jugadores expulsados de la Selección de Nicaragua

Los tres jugadores expulsados de la Selección de Futbol de Nicaragua son jóvenes que aportaron al crecimiento del equipo en los últimos años.