¡Histórico! Juan Barrera, el primer goleador de Nicaragua ante Argentina

Cortesía / Maje
El único gol que marcó la Selección de Nicaragua contra Argentina, lo anotó el capitán Juan Barrera.

El único gol del partido para Nicaragua lo anotó el capitán de la Selección Nacional, Juan Barrera, el futbolista originario de Ocotal marcó un penalti que quedará entre lo goles más destacado en la historia del fútbol nicaragüense. 

“El iluminado” sigue haciendo de las suyas con la Selección, en los dos duelos más importantes de Nicaragua, Barrera ha dado la cara por el fútbol de la azul y blanco. 

Argentina vence a Nicaragua

 

 

En el partido de 2017 contra Haití, el jugador nica metió un hat trick para clasificar a Nicaragua en la Copa Oro, ahora Barrera anotó un gol en el Bicentenario de San Juan, contra la Argentina de Leo Messi.

Según datos del periodista español MisterChip, Juan Barrera en los últimos siete partidos, ha anotado ocho goles con la Selección de Nicaragua. 

Así fue el doblete de Messi ante Nicaragua

Juan Barrera, capitán de la Selección de Nicaragua. Foto: Cortesía Fenifut / Maje


La jugada del penalti 

Fue en el minuto 90 la jugada que propició el penalti para Nicaragua, el defensor Nicolás Otamendi levantó la mano después de un centro realizado por los nicas. Juan Barrera centrado y sin nervios cobró el penal y anotó para Nicaragua. 

La albiceleste  venció  por cinco goles a una a la Selección de Nicaragua en un partido disputado en el Estadio Bicentenario de San Juan. 

Misterchip celebra partido entre Nicaragua y Argentina

 

De acuerdo a MisterChip, Nicaragua no perdía un partido con una diferencia de cuatro goles o más, desde que jugaron contra Panamá en 2011, cuando la azul y blanco perdió por cinco goles a una. 

A pesar de la goleada contra Argentina, para el fútbol nicaragüense se considera un triunfo haber jugado contra una Selección de este nivel, sobre todo después de anotar un gol en los últimos minutos. 

Notas Relacionadas

#NiUnaMenos, empresas ofrecen ayuda a mujeres que viven acoso

Varias empresas en Nicaragua se han declarado ser un sitio seguro en el cual mujeres pueden para resguardarse, como parte de la campaña #NiUnaMenos.

Así se está viviendo el paro vehicular en Nicaragua

La Unidad Nacional Azul y Blanco, convocó a un paro vehicular durante todo el día de hoy martes.