Videos | Así fue el doblete de Messi ante Nicaragua

Lionel Messi anotó dos goles ante Nicaragua en dos minutos, marcando así un registro en su marca personal.

El máximo goleador de la selección de la albiceleste, Lionel Messi, anotó en tan solo dos minutos dos goles ante Nicaragua, durante el partido amistoso Argentina-Nicaragua, que se realizó en el Estadio Bicentenario de San Juan. 

Messi, jugando como titular de Argentina, se encargó de abrir el marcador del partido con el primer gol anotado en el minuto 36. Y poco tiempo después, al minuto 38 lanzó el segundo disparo que dio el impulso de la revancha a la albiceleste.

Así fue el primer gol:

 

 

Así fue el segundo gol:

 

 

El partido finalizó con la victoria de Argentina 5 goles a 1. Durante el partido, Laurentino Martínez también se anotó un doblete y el quinto gol estuvo a cargo de Roberto Pereira.

Los sudamericanos, con el tridente ofensivo de Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez, jugaron ante la Azul y Blanco un amistoso cuyo fin principal es nutrir su debilitado espíritu con el aliento de los aficionados antes de afrontar la Copa América de Brasil-2019.

Para Nicaragua, el objetivo de este encuentro es prepararse para su participación en la Copa Oro donde debutará ante Costa Rica.

MisterChip celebró el Argentina vs Nicaragua

E reconocido comentarista deportivo y experto en datos, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, celebró el partido entre Argentina y Nicaragua. “Es fantástico ver a Nicaragua compitiendo contra la Argentina de Messi, de Agüero, de Lo Celso”, escribió el periodista español a través de Twitter.

Según el experto en datos futbolísticos, este encuentro entre Argentina y Nicaragua es histórico. “Hace 10 años nadie lo habría podido ni soñar. El fútbol es maravilloso”, señaló el comentarista deportivo.

Nicaragua enfrentó hoy uno de los partidos más difíciles de su historia, con un rival que lo supera a nivel futbolístico, Argentina. Sin embargo, los pinoleros mantuvieron el ritmo durante los primeros 36 minutos.

Notas Relacionadas

#NiUnaMenos, empresas ofrecen ayuda a mujeres que viven acoso

Varias empresas en Nicaragua se han declarado ser un sitio seguro en el cual mujeres pueden para resguardarse, como parte de la campaña #NiUnaMenos.

Así se está viviendo el paro vehicular en Nicaragua

La Unidad Nacional Azul y Blanco, convocó a un paro vehicular durante todo el día de hoy martes.