Argentina vence 5-1 a Nicaragua

La Selección de Argentina derrotó a Nicaragua en el partido amistoso realizado en el Estadio Bicentenario de San Juan.

La albiceleste Argentina venció  por cinco goles a una a la Selección de Nicaragua en un partido disputado en el Estadio Bicentenario de San Juan. Juan Barrera se encargó de anotar desde los once pasos, el gol para la azul y blanco en el minuto 90 de este encuentro. 

Con este tanto, el jugador Juan Barrera entró en la historia del fútbol nica como el único jugador que ha anotado contra una Selección considerada como una  de las mejores del mundo. 

 

 

Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador de este partido, fue hasta el minuto 36 que anotó el primer gol. El segundo se dio dos minutos después, cuando el capitán argentino anotó el segundo tanto.

Así fue el primer gol:

 

El máximo goleador de Argentina solo jugó el primer tiempo ante Nicaragua. Su colega Lautero Martínez se encargó de anotar dos tantos más por la albiceleste y el último gol de la selección suramericana, estuvo a cargo de Roberto Pereira, quien lo anotó en el minuto 80. 

Este encuentro histórico para Nicaragua, es la despedida de la Selección de Argentina de cara a la Copa América 2019 y para la Azul y Blanco, será una verdadera prueba antes de la Copa Oro 2019.

El equipo

En la cancha pinolera jugó Justo Lorente, Luis Fernando Copete, Carlos Montenegro, Josué Quijano, Manuel Rosas, Marlon López, Renato Punyed, Juan Barrera, Carlos Chavarría, Byron Bonilla y Jorge Betancur. 

Así fue el segundo gol:

 

 

Mientras, el equipo argentino estuvo conformado por Leo Messi, quien estuvo acompañado en la delantera por Sergio Agüero del Manchester City y Matías Suarez de River Plate. 

En el centro del campo estuvo Giovani Lo Celso, del Betis, Guido Rodríguez, del América, y Leandro Paredes, del PSG. Los defensores serán Renzo Saravia, jugador del Racing, Juan Foyth, del Tottenham, Nicolás Ottamendi, del Manchster City, y Marcos Acuña, del Sporting de Lisboa y en la portería estará Franco Armani, el arquero del River Plate.  

Este es el primer juego entre la albiceleste de Messi y la azul y blanco comandada por Juan Barrera.

Notas Relacionadas

Carlos Tünnermann: “El Gobierno debe cumplir con el plazo de la liberación”

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, enfatizó que el gobierno de Nicaragua tiene menos de 30 horas para liberar a todos los manifesta...

Trayectoria futbolística de los tres jugadores expulsados de la Selección de Nicaragua

Los tres jugadores expulsados de la Selección de Futbol de Nicaragua son jóvenes que aportaron al crecimiento del equipo en los últimos años.