MisterChip celebra partido entre Nicaragua y Argentina

MisterChip celebró el partido entre Argentina y Nicaragua que se disputa en el Estadio Bicentenario de San Juan del país suramericano.

El reconocido comentarista deportivo y experto en datos, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, celebró el partido entre Argentina y Nicaragua, el cual se desarrolla en el Estadio Bicentenario de San Juan del país suramericano.

“Es fantástico ver a Nicaragua compitiendo contra la Argentina de Messi, de Agüero, de Lo Celso”, escribió el reconocido periodista español a través de Twitter.

Según el experto en datos futbolísticos, este encuentro entre Argentina y Nicaragua es histórico. “Hace 10 años nadie lo habría podido ni soñar. El fútbol es maravilloso”, señaló el comentarista deportivo.

 

 

El encuentro entre Argentina y Nicaragua está en la mitad de tiempo y la albiceleste lleva la revancha sobre la azul y blanco tras dos goles que anotó Lionel Messi en el minuto 36 y 38 respectivamente.

Este encuentro histórico para Nicaragua, es la despedida de la Selección de Argentina de cara a la Copa América 2019 y para la Azul y Blanco, será una verdadera prueba antes de la Copa Oro 2019.

Nicaragua enfrentara hoy uno de los partidos más difíciles de su historia, con un rival que lo supera a nivel futbolístico, Argentina. Sin embargo los pinoleros están con toda la ilusión de realizar una buena presentación a nivel internacional. 

Notas Relacionadas

Inés López es Miss Nicaragua 2019

La corona de Miss Nicaragua se quedó en Managua, debido a la destacada participación de Inés López, la nueva reina pinolera.

Bebidas alcohólicas dejan millones en recaudación de impuesto en Nicaragua

El paro de consumo de bebidas alcohólicas, es una medida que algunos piensan podría ser una forma de presión contra el Gobierno.