Nicaragua vs Argentina, llegó el día del partido

Cortesía / Maje
Un día histórico para la Selección de Nicaragua, que jugará contra Argentina.

Nicaragua enfrentara hoy uno de los partidos más difíciles de su historia, con un rival que lo supera a nivel futbolístico, Argentina. Sin embargo los pinoleros están con toda la ilusión de realizar una buena presentación a nivel internacional. 

Para este partido, el técnico de la Selección Henry Duarte, prometió que jugaría con los mismos futbolistas que se han esforzado por la  azul y blanco. “Estarán los jugadores que se han ganado un espacio para jugar un partido como este”, afirmó Duarte.

Henry Duarte: “la selección ha subido de nivel, la gente no debe mezclar el futbol con otras situaciones”

Nicaragua saldrá al histórico duelo con Justo Lorente en la portería y una línea de cuatro defensores compuesta por Luis Fernando Copete y Carlos Montenegro, Josué Quijano y Manuel Rosas.

Para este partido, el técnico de la Selección Henry Duarte, prometió que jugaría con los mismos futbolistas que se han esforzado por la  azul y blanco. Foto: Cortesía / Maje

En el medio campo estarán Marlon López, Renato Punyed, Juan Barrera, Carlos Chavarría, Byron Bonilla y como único delantero Jorge Betancur. 


La sorpresa del once 

La única sorpresa que presentó Henry Duarte para este partido, es la inclusión de  Carlos Montenegro, quien debutará con Nicaragua en este encuentro. 

Así es el Estadio Bicentenario de San Juan, donde Nicaragua jugará contra Argentina
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparándonos para el día...nuestro objetivo es Copa Oro #nicaragua🇳🇮 #argentina #selecciones

A post shared by Dani Cadena (@dani_cadena_9) on

 

Montenegro juega en la primera división de Costa Rica con el Asociación Deportiva Carmelita, es uno de los futbolistas nicaragüense que es parte de un club internacional. 

Manuel Rosas: “jugar con argentina será como David contra Goliat, pero en el futbol hay sorpresas”
 

Por su parte, Argentina jugará con futbolista de talla mundial. Se espera que la albiceleste empiece el partido con el once utilizado por el entrenador Lionel Scaloni, en su último entrenamiento con la Selección de Argentina. 

Cortesía / Maje

Los 11 futbolistas son; Franco Armani; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Marcos Javier Acuña; Gio Lo Celso, Guido Rodríguez, Pizarro, Matías Exequiel Suárez; Sergio Agüero y Lionel Messi. 

En una entrevista con Maje, el técnico de la Selección nicaragüense admitió que a  pesar de la amenaza en ataque que significa Leo Messi,  Nicaragua no cambiará la forma de defender. “No habrá defensa personal para Leo Messi,  estamos todos trabajando en conjunto”, aseguró Duarte.

Las selecciones más fuertes con las que ha jugado Nicaragua en futbol

Estamos a pocas horas que dé inicio el partido más importante que ha jugado la Selección de Nicaragua, en la historia reciente del fútbol nicaragüense.

Notas Relacionadas

#NiUnaMenos, empresas ofrecen ayuda a mujeres que viven acoso

Varias empresas en Nicaragua se han declarado ser un sitio seguro en el cual mujeres pueden para resguardarse, como parte de la campaña #NiUnaMenos.

Así se está viviendo el paro vehicular en Nicaragua

La Unidad Nacional Azul y Blanco, convocó a un paro vehicular durante todo el día de hoy martes.