Nicaragua vs Argentina: lo que debés saber antes del partido

La Selección de Nicaragua partió a Argentina este martes para encarar un histórico duelo contra la albiceleste.

Desde Argentina empiezan a llegar noticias relacionadas al duelo amistoso entre la selección Albiceleste y la de Nicaragua, programado para este viernes 7 de junio, en el Estadio San Juan del Bicentenario de ese país.

Este partido, histórico para Nicaragua, será una despedida de Argentina de cara a la Copa América, y para la Azul y Blanco, será una verdadera prueba antes de la Copa Oro 2019.

La selección nacional partió de Nicaragua el martes y se instaló en San Juan el miércoles, desde donde ya han realizado diferentes entrenamientos en el campo. El encuentro se realizará a las 6:10 pm (hora Nicaragua). 

A continuación los datos curiosos que debés saber antes del partido:

Messi entre los 11

Según el diario Marca de España, Lionel Messi estaría en el 11 titular de Argentina contra la azul y blanco.

“Franco Armani; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Gio Lo Celso, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero, serían los 11 que formarán contra Nicaragua, siendo Armani y Pereyra las únicas dos dudas”, señala el reconocido diario español.

Agotadas las entradas

Las entradas para ver el histórico partido entre Argentina y la selección de fútbol de Nicaragua se agotaron desde el martes, según informó el estadio San Juan del Bicentenario.

“El estadio San Juan del Bicentenario estará repleto el próximo viernes en lo que será la última prueba del combinado de Lionel Scaloni antes del inicio de la Copa América de Brasil 2019”, divulgó el sitio web argentino TyC Sports.

Foto: Cortesía / Maje

Según la fuente, los tickets se vendieron a $100 la popular, $300 la platea este, $500 la platea alta y $700 la platea ubicada detrás de los banco de suplentes. 

El estadio San Juan del Bicentenario tiene capacidad para 25,286 personas.

El 11 de Nicaragua

El director técnico de la selección mayor de Nicaragua, Henry Duarte, reveló esta mañana el once titular con el que enfrentará a la selección de Argentina este viernes 7 de junio, en el estadio San Juan del Bicentenario, a partir de las 6: p.m.

Según el director de la azul y blanco el onde está conformado por: Justo Lorente, Luis Fernando Copete, Carlos Montenegro, Josué Quijano, Manuel Rosas, Marlon López, Renato Punyed, Juan Barrera, Carlos Chavarría, Byron Bonilla y Jorge Betancur. 

Árbitros

El árbitro dep partido Argentina - Nicaragua será el chileno Eduardo Gamboa y estará asistido en las líneas por sus compatriotas Claudio Urrutia y Edson Cisternas.

Notas Relacionadas

#NiUnaMenos, empresas ofrecen ayuda a mujeres que viven acoso

Varias empresas en Nicaragua se han declarado ser un sitio seguro en el cual mujeres pueden para resguardarse, como parte de la campaña #NiUnaMenos.

Así se está viviendo el paro vehicular en Nicaragua

La Unidad Nacional Azul y Blanco, convocó a un paro vehicular durante todo el día de hoy martes.