¿Perderá Argentina ante Nicaragua? La curiosa declaración de un periodista argentino

Cortesía / Maje
Los jugadores de la azul y blanco, hablaron con periodistas argentinos sobre el partido contra la albiceleste.

Los jugadores de la Selección de Nicaragua se encuentran en San Juan, ciudad de Argentina, para disputar el partido contra la albiceleste mañana viernes 7 de junio. Como parte de una gira de medios, los jugadores nicas estuvieron en un programa de deportes argentinos llamado “ESPN Redes”.

Manuel Rosas, jugador de la azul y blanco habló con varios de los periodistas argentinos, uno de ellos, Grego Rossello, le confesó al jugador nica que la Selección argentina ha sacado malos resultados contra selecciones que en teoría son de menor nivel futbolístico. 

Henry Duarte: “la selección ha subido de nivel, la gente no debe mezclar el futbol con otras situaciones”

“Nuestro equipo ha caído contra selecciones que creíamos que le metíamos cuatro”, expresó Rossello. 

Durante la entrevista Manuel Rosas admitió que este partido podría ser una vitrina internacional. Foto: Cortesía / Maje


 “Es una oportunidad para todos”

Durante la entrevista Manuel Rosas admitió que este partido podría ser una vitrina internacional para mostrar el talento de muchos jugadores de la Selección de Nicaragua. “Es una oportunidad para todos, es una vitrina internacional para mostrarse” comentó el jugador. 

Así es el estadio Bicentenario de San Juan, donde Nicaragua jugará contra Argentina

Rosas también dijo que ellos esperan dar un buen partido, jugar bien, “si eso nos trae resultados positivos, entonces adelante, el futbol dentro de la cancha son once contra once” explicó Rosas.

 

 

Una de las preocupaciones que exteriorizaron los periodistas argentinos en el programa “ESPN Redes”, fue que si los jugadores nicaragüenses jugarían fuerte. “No tenemos la intención de lastimar al rival, todo el mundo viene a jugar futbol y disfrutar” respondió Rosas.

Manuel Rosas: “jugar con argentina será como David contra Goliat, pero en el futbol hay sorpresas”

El jugador Juan Barrera de la Selección Nacional, se encargó de mostrar la entrevista de su compañero,  realizando un en vivo desde Instagram para grabar el programa argentino. 

 

 

Por último el jugador de la azul y blanco aclaró que en Nicaragua el deporte rey es el béisbol, pero que debido a la importancia del partido contra Argentina, la gente habla mucho del encuentro y esperan un buen juego, de un partido que Manuel Rosas catalogó como “histórico” para el país.
 

Notas Relacionadas

Nicaragua se va de Copa Oro 2019 sin anotar un gol

La Selección de Fútbol de Nicaragua se va de Copa Oro 2019 sin ningún gol.

Nicaragua-Bermudas, ¿por qué el partido de hoy es clave?

Nicaragua se enfrentará ante Bermudas en Copa Oro 2019, con la única y última oportunidad de sumar al menos sus primeros puntos en el torneo.