Manuel Rosas: “Jugar con Argentina será como David contra Goliat, pero en el futbol hay sorpresas”

Cortesía / Maje
El defensa de la Selección Nacional de Nicaragua, Manuel Rosas, espera hacer una buena presentación contra jugadores de “talla mundial” como son los argentinos.

El seleccionado nacional Manuel Rosas, confiesa que los jugadores de la azul y blanco, se enteraron del partido contra Argentina al mismo tiempo que los aficionados nicaragüenses.  Rosas explica que sus compañeros y él  están “a tope” para hacer una buena presentación contra Argentina.

“Nadie en la Selección Nacional de Nicaragua se ha enfrentado a figuras de tan alto nivel”, admite Rosas, por ello piensa que la azul y blanco no debe jugar mano a mano contra la albiceleste, sino que necesitan agruparse bien y jugar concentrados. 

Manuel Rosas, el futbolista al que no le gusta ver fútbol

Manuel Rosas es jugador de Nicaragua, sin embargo nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Foto: Cortesía / Maje

Manuel Rosas es jugador de Nicaragua, sin embargo nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en 1983. Su carrera comenzó en México en el club Tigrillos Broncos de  la Primera División A. Rosas se nacionalizó nicaragüense y desde hace varios años es uno de los pilares defensivos de la azul y blanco.

¡Confirmado! Nicaragua jugará partido amistoso con Argentina

Según Rosas, la selección de Argentina eligió jugar contra Nicaragua porque la azul y blanco ha hecho un gran trabajo en los últimos años, “ganando partidos, haciendo buenas presentaciones con selecciones de buen nivel”, dice el futbolista. 


¿Cuál será el resultado del partido?


Manuel Rosas prefirió no arriesgarse diciendo un resultado para el partido, pero admite que será como “David contra Goliat”, aunque no descarta que Nicaragua pueda dar una sorpresa, “esto es lo bonito de futbol”, asegura.

Nicaragua contra Costa Rica en la Copa Oro 2019

El jugador espera que Nicaragua brinde una buena presentación. Foto: Cortesía / Maje

El jugador espera que Nicaragua brinde una buena presentación, porque ellos entrenan todos los días para partidos como estos. “Admiro  a muchos jugadores de Argentina, pero el nombre que suena ahí es Messi, es uno de los mejores jugadores de la historia, admiro mucho que se mantenga en ese alto nivel”, comenta Rosas. 

El himno con el que el Liverpool celebró su pase a la final de la Champions

Según el defensa, en cuanto termine el partido intentará conseguir la camisa de Leo Messi, aunque sabe que muchos de sus compañeros harán lo mismo. “Sé que todos la buscarán, así que es lo de menos” dice entre risas. 

El partido de Argentina vs Nicaragua será el próximo 7 de junio, en la historia reciente de la azul y blanco, la Selección nunca ha jugado con un equipo de tan alto nivel, esperemos que los nicas logren una buena presentación. 
 

Notas Relacionadas

Carlos Tünnermann: “El Gobierno debe cumplir con el plazo de la liberación”

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, enfatizó que el gobierno de Nicaragua tiene menos de 30 horas para liberar a todos los manifesta...

Trayectoria futbolística de los tres jugadores expulsados de la Selección de Nicaragua

Los tres jugadores expulsados de la Selección de Futbol de Nicaragua son jóvenes que aportaron al crecimiento del equipo en los últimos años.