El Chocolatito quiere que lo entrene Wilmer Hernández

Román "Chocolatito" González quiere que su antiguo entrenador Wilmer Hernández vuelva a entrenarlo.

Román el Chocolatito Gonzales da siempre de que hablar, esta vez el tema de discusión es que quiere cambiar a su equipo de trabajo y regresar con las personas que lo ayudaron a llegar a la cima. ¿A qué crees vos que se deba esta decisión del boxeador?

Pues te cuento que el Chocolatito expresó a medios nacionales que su actual entrenador el japonés Sendai Tanaka, es muy bueno, completo y está feliz con su entrenamiento, pero hay un inconveniente y es que él vive muy ocupado y mira a muchos otros boxeadores. El punto es que Román quiere tener un entrenador al 100% para él solito.

El entrenador que quiere

La decisión de Román González se dio a conocer ayer, cuando dijo que quiere volver a ser dirigido por Gustavo Herrera, el primer entrenador que para él estuvo presente cuando coronó el título de las 105 libras  en el 2008 contra el japonés Yukata Niida.

Cortesía/Maje.

Pueda que al Chocolatito se le cumpla su deseo de regresar con Herrera, porque la respuesta de dió ante lo expresado por González, fue una sonrisa de oreja a oreja ¡Eso quiere decir que a él también le gusta la idea de regresar con su pupilo!

“Deberíamos de reunirnos, así aclaramos puntos, estoy dispuesto a hablar con él en cualquier momento. Eso sería un bombazo, nosotros nos conocemos desde los barrios”, fue lo que dijo Herrera cuando le preguntaron lo que opinaba de la petición de Román “Chocolatito” Gonzáles.

Pero Gustavo no es el único al que quiere en su equipo, además desea contar con su exadiestrador y preparador Wilmer Hernández, más el apoyo de su padre Luis González.

Cortesía/Maje.

Al parecer a Wilmer no lo convence la decisión del Chocolatito, porque lo primero que dijo cuándo se enteró fue que actualmente está trabajando con varios muchachos y que le sería muy complicado. ¿Será que Wilmer le guarda algún resentimiento al Chocolatito?

“Voy a pensar bien, por andar con Román he dejado todo, no puedo negar que gané bien. Si me preguntas ahorita, te diría no, pero vamos a ver, tendría que pensar”, afirmó el entrenador y preparador físico.

Notas Relacionadas

Kysha López, la mujer transgénero acusada de financiar los tranques

La mujer transgénero Kysha López es acusada de financiar los tranques en Diriamba. En la cárcel ha sufrido discriminación por su orientación sexual.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...