Tottenham enciende las redes sociales en la semifinal de la Champions

Cortesía / Maje
La locura de los partidos de semifinal de la UEFA Champions League, incendia las redes sociales.

El partido de la segunda semifinal de la UEFA Champions League entre el Tottenham vs Ajax ha sido de locura. En los últimos segundos del encuentro, el equipo inglés logró una remontada que parecía imposible. 

El partido quedó de manera global 3 goles a 3, pero el Tottenham hizo más anotaciones de visitante. El Ajax había ganado el partido de ida por 1-0. La vuelta comenzó favoreciendo al equipo holandés que ganaba por 2-0, pero Lucas Moura se encargó de remontar el partido, anotando al minuto 53, 59 y el último gol al minuto 95.

El himno con el que el Liverpool celebró su pase a la final de la Champions

El último gol anotado por Moura es el más tardío de la historia. Foto: Cortesía / Maje

Según información del experto en futbol, MisterChip, el último gol anotado por Moura, el que le dio el pase a la final, es el más tardío de toda la historia de la UEFA Champions League.

Nicaragua vs Argentina ¿por fin se viene el partido?

El Tottenham logró la clasificación después de haber tenido un partido algo flojo, en el que el Ajax fue dueño del balón durante los primeros 50 minutos. Por la forma en que se realizó la clasificación, tanto del Liverpool ayer y la del Tottenham hoy, MisterChip la catalogó como la “mejor Copa de Europa de la historia”.


Las redes reaccionan, sorpresa en la Champions League 

“Nada más lindo que este deporte”, “el futbol dando sorpresas siempre”, “esta Champions es una locura”, son algunos de los comentarios más realizados en redes sociales, hay sorpresa y agradecimiento de muchos aficionados al futbol por el partido que vieron hoy. 

Así está la salud de Iker casillas tras sufrir el infarto

 

 

 

 

 

La celebración de los jugadores del Tottenham también se hizo viral en redes, los “spurs” que nunca han llegado a una final de Champions, celebraron la oportunidad de convertirse en campeones de Europa por primera vez en su historia. 

¿Fin de ciclo del Real Madrid?

 

 

El entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino, les dio las gracias a sus jugadores por el pase a la final y sobre todo; “gracias al futbol”, por darle esta oportunidad. 
 

Notas Relacionadas

Luisito Comunica reacciona al video de Lizbeth Rodríguez

El youtuber mexicano Luisito Comunica por fin habló sobre la supuesta infidelidad a su novia La Chule.

Sic Mundus, la organización que declaró la guerra al tiempo en Dark

Te explicamos las dudas de la segunda temporada de “Dark”, a la espera de la tercera parte de la serie de Netflix.