"Amo a este club", las palabras de Zinadine Zidane tras su regreso al Real Madrid

Zinadine Zidane brinda conferencia de prensa tras su regreso al Real Madrid.

El regreso de Zidane Zidane al Real Madrid es inminente. En una conferencia de prensa ofrecida tras el anuncio de su regreso como entrenador del club blanco, el francés dijo "estoy muy feliz de volver. Amo a este club por eso estoy aquí".

Según el relato de "Zizou" su regreso obedece a una decisión de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid "estoy aquí porque el presidente me llamó".  

•  Claves que marcan el regreso de Zidane al Real Madrid

 

Tras 9 meses de haber estado fuera Zidane dice estar listo y con muchas ganas de entrenar nuevamente al equipo blanco. "Mi ambición y la ilusión que tengo por volver a entrenar, nadie me la va a quitar". Al ser interrogado sobre la mala racha del Madrid en este temporada, Zidane dijo que “la vida es así hay cosas buenas, malas” e indicó.

•  ¿Quién es Cibeles y por qué el Real Madrid le lleva sus Champions?

“La historia de este club nadie lo va a cambiar. Es el mejor club de la historia”, reiteró.

¿Regresa Cristiano Ronaldo?

Sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo al equipo blanco, Zidane dijo que por ahora iba a estar concentrado en los 11 partidos de liga que falta. “Cristiano es la historia de este club. Ha sido uno de los mejores”, señaló..

Según el entrenador francés él se marchó en mayo pasado del Madrid por una decisión personal, porque necesitaba hacer un cambio “me fuí del club porque lo necesitaba para mí. La plantilla necesitaba un cambio”, dijo.

•  Los momentos de Zidane en el Real Madrid

La incorporación de Zidane es inmediata “a partir de mañana lo que yo quiero es estar con el equipo. Yo creo que los jugadores son los primeros que saben que ha sido un año difícil, pero no se puede siempre ganar, vosotros sabéis que el futbol es así. Hay que saber aceptar el cambio”, declaró.  

Zinadine Zidane estará con el Real Madrid hasta el 20 de junio de 2022. 

Notas Relacionadas

Nicaragua lista para primer partido en Liga B

La azul y blanco tiene algunas variantes conforme al último partido disputado ante Bermudas.

El gato en la mesa y la mujer gritando, el origen del popular meme

Varios usuarios de Facebook y Twitter han creado divertidos memes con la imagen del gato en la mesa y la mujer gritando.