¿Fin de ciclo del Real Madrid?

Cortesía /Maje
Tres años después de ser campeón de Europa de manera consecutiva, terminó el reinado blanco en Europa.

La debacle del Real Madrid ha sido progresiva, desde la despedida de Zinedine Zidane y el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el equipo blanco ha sido una montaña rusa en toda la temporada. 

Las dos derrotas consecutivas del Real Madrid contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, marcaron la temporada de los blancos, que en esos dos partidos se despidieron de la Copa del Rey y la Liga. 

Santiago Solari, nuevo entrenador del Real Madrid: un lector voraz y admirador de Messi

Sin embargo, como casi siempre, a los blancos les quedaba Europa, que en años anteriores ha sido el broche de oro para el equipo merengue. 

Con una derrota por 4 goles a 1 el campeón se despidió de la UEFA Champions League. Foto: Cortesía / Maje

Pero con una derrota por 4 goles a 1 el campeón se despidió de la UEFA Champions League, el Ajax fue bastante superior a un Real Madrid que desde el minuto 7 comenzó perdiendo. 

Según el periodista español Mister Chip, el Real Madrid nunca había perdido un partido de competición europea en casa por una diferencia de más de tres goles, pero sus dos últimos resultados europeos en el Bernabéu han sido dos derrotas seguidas por tres goles (0-3 CSKA y 1-4 Ajax). 


La mala suerte del campeón 


Con un marcador en contra, 0-2 en ese momento, el Real Madrid tuvo que cambiar al jugador Lucas Vázquez, quien es uno de los jóvenes con más progresión en el ataque del equipo blanco. 

¿Quién es Cibeles y por qué el Real Madrid le lleva sus títulos?

 

 

El jugador salió lesionado, llorando en medio de un estadio blanco que empezaba a sentir el miedo a quedar eliminado del único título que les quedaba esta temporada. 

Cristiano se va del Real Madrid y así reaccionan las redes sociales

Algo parecido pasó con el brasileño Vinícius, que se fue del partido  minutos después que Lucas abandonara el terreno de juego, de igual forma el futbolista salió llorando del partido. 


 Las reacciones en caliente 

 "Tenemos una plantilla joven y el margen de mejora es enorme” comentó Carvajal. Foto: Cortesía / Maje


Algunos  jugadores blancos hablaron visiblemente afectados después del partido, tal es el caso de Dani Carvajal, el español comentó para diarios españoles que nunca se había sentido como en ese momento, “nunca he tenido esta sensación de malestar. No sé ni explicarlo", dijo el lateral. 

La  nueva vida de Ronaldo y el Real Madrid, esta vez por separado

Ante la pregunta de si este era el principio de un cambio de ciclo, Carvajal respondió que no existe tal cosa, porque  “tenemos una plantilla joven y el margen de mejora es enorme” comentó el jugador, agregando que en este momento es cuando los futbolistas del Real Madrid deben dar la cara “llevamos una temporada de mier..” recalcó el futbolista.

En redes sociales no se hicieron esperar los memes, las alusiones a Cristiano Ronaldo y la falta que le hace al Madrid sus goles, además de peticiones como el cambio de entrenador o la posible llegada de Neymar al equipo merengue. 

Notas Relacionadas

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.

Así es el Estadio Bicentenario de San Juan, donde Nicaragua jugará contra Argentina

El viernes 7 de junio, será un día histórico para el futbol de Nicaragua, la selección nacional jugará contra Argentina.