¿Cómo va la clasificación de la Bota de Oro en 2019?

Cortesía /Maje
Los goleadores de Europa siguen en competencia por ser el mejor goleador. Hay sorpresa con CR7 en esta lista.

La lucha por ser el mejor goleador de Europa este año ya comenzó, el título se lo disputan tres jugadores que durante las últimas temporadas, han sido nombres constantes de la lista de goleadores europeos. 

La Bota de Oro es el título que se otorga al máximo goleador de todas las ligas europeas, actualmente el premio lo entregan los medios deportivos European Sports Media. 

César Stubber, el brasileño que enseña artes marciales en Nicaragua

El último ganador de La Bota de Oro fue el jugador del FC Barcelona Leo Messi, que anotó 34 goles y este año parece querer repetir el premio. 

El último ganador de La Bota de Oro fue el jugador del FC Barcelona Leo Messi. Foto: Cortesía / Maje

Messi lidera la clasificación acompañado del francés  Kylian Mbappé con 17 goles, luego sigue Mohamed Salah, jugador del Liverpool en la Premier League quien acumula 16 anotaciones. 


¿CR7 en la lista?


En años anteriores, Cristiano Ronaldo y Leo Messi acaparaban la competencia, este año el portugués que actualmente juega en la Juventus, no aparece como un candidato fuerte para la Bota de Oro, aunque ya la haya ganado en cuatro ocasiones.

 

 

Cristiano logró ser importante para que su equipo consiguiera el primer título del año. La Juventus jugó la Supercopa de Italia contra el AC Milán, Ronaldo fue decisivo, anotó el único gol del partido en el minuto 61, después de un centro al área de su compañero Miralem Pjanic.

Miguel Mendoza: “no quiero ser amigo de los deportistas”

Este es el primer título que consigue Cristiano Ronaldo en la Juventus y es  la octava Supercopa del  club italiano. CR7 llegó a los 16 goles esta temporada, veremos si puede meterse en la pelea por la Bota de Oro. 

Leo Messi es el máximo ganador de la Bota de Oro. Foto: Cortesía / Maje

Roberto Clemente, el beisbolista que murió por ayudar a Nicaragua

Por su parte Leo Messi sigue en las suyas, actualmente es el máximo ganador de la Bota de Oro, con un total de cinco veces, mientras  Mbappé y Salah quieren conseguirla por primera vez.

Notas Relacionadas

Nicaragua lista para primer partido en Liga B

La azul y blanco tiene algunas variantes conforme al último partido disputado ante Bermudas.

"By innovation only", los detalles del evento de Apple

El evento de la popular marca Apple se realizará el próximo 10 de septiembre.