¿Por qué Carles Puyol no vino a Nicaragua?

Cortesía /Maje
Uno de los futbolistas más esperado en el Partido de Leyendas, era Carles Puyol, sin embargo el exbarcelonista no pudo venir.

En el Estadio Nacional de Futbol hubo un partido histórico. Un grupo de leyendas del futbol, desplegaron sus mejores habilidades en el campo de Managua. 

A pesar que el evento logró cautivar a los espectadores, en las gradas se escuchaba una especie de lamento y curiosidad, Carles Puyol, uno de los futbolistas más esperados, no estuvo en la alineación de las Leyendas. 

La nueva vida del Real Madrid con Santiago Solari

 Un problema familiar de última hora le impidió a Puyol venir a Nicaragua. Foto: Cortesía / Maje

Puyol fue capitán del FC Barcelona y ganó un Mundial con España, por ello la gente lo esperaba ansiosa, muchos asistieron con una camisa con su nombre, pero Puyol no apareció. 

El español figuraba entre los asistentes, ya se tenía previsto que viajara a Nicaragua pero un problema familiar de última hora le impidió que viniera al país con los demás exfutbolistas. 

Puyol estuvo en Centroamérica por el partido de Leyendas. Foto: Cortesía / Maje


El mensaje de Puyol para los nicas


A pesar de no poder venir, el español les brindó un mensaje a los aficionados de Nicaragua, les deseó que la pasaran bien y dejó la puerta abierta a una posible visita en el futuro. 

Los nicas que enfrentarán a las leyendas del futbol

“Un abrazo fuerte y que disfruten mucho”, concluyó Puyol en el mensaje para los nicaragüenses. 

Puyol sí participó en la gira por Centroamérica que hicieron los futbolistas, pasaron por Guatemala, Honduras, El Salvador y por último Nicaragua, que reprogramó el partido por la crisis del país.

Al finalizar el partido, algunos jugadores hicieron declaraciones, el exfutbolista del FC Barcelona, Anderson Luis de Souza, más conocido como Deco, dijo  que no conocía Nicaragua, pero que había escuchado que la gente es bastante amable.


Las leyendas hablaron sobre Nicaragua 


“El futbol es alegría y también disfrutamos de estar aquí”, comentó Deco. 

El futbolista brasileño Marcos Evangelista de Morães, conocido en el mundo del futbol como Cafú, explicó que aunque Nicaragua no sea un país futbolero, la selección brasileña y el futbol, son mundiales, por eso la gente los recibió con cariño. 

Nicaragua jugará ante Haití en el Estadio Nacional después de casi 8 meses

Por último Michel Salgado, exjugador del Real Madrid, se mostró sorprendido que Nicaragua siendo un país tan lejano a Europa, haya tanto cariño para ellos y para los clubes a los que representan como el Real Madrid, FC Barcelona o el Inter de Milán. Sin duda los aficionados disfrutaron de estas leyendas. 
 

Notas Relacionadas

Las mejores apps de Google Play en 2018

Google ha publicado cuáles son las mejores apps de este 2018.

Las curiosidades del trailer Avengers 4: End Game

Marvel devela el primer tráiler de Avengers 4: End Game a través de los hermanos Russo.