Nicaragua vs México, un partido que midió el nivel de la Azul y Blanco

Cortesía /Maje
Los jóvenes de la Sub 20 de la Selección Nacional, se enfrentaron a los mexicanos en un partido de la Concacaf.

La Selección Nacional de Futbol Sub-20, comenzó el torneo de La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), con el pie izquierdo.

Los nicas se enfrentaron a una selección fuerte como lo es México y en todo momento se vieron superados, dejando claro el nivel futbolístico que tiene nuestra selección desde los jugadores más jóvenes. 

Nicaragua jugará ante Haití en el Estadio Nacional después de casi 8 meses

A partir del minuto dos, los pinoleros empezaron a perder el partido, por un error en la defensa nicaragüense, el jugador mexicano Macías anotó el primero del encuentro. 

A partir del minuto dos México anotó el primer gol. Foto: Cortesía / Maje

Desde ese momento fue imposible para los nicas generar alguna acción de peligro, todo lo que hubo fue un monólogo que dominaron los aztecas, Nicaragua no pudo ni siquiera generar una jugada con verdadero peligro.


¿Un resultado esperado?


Desde antes de comenzar el encuentro, los nicas no eran favoritos, sin embargo se esperaba al menos una buena actuación de los jóvenes que quizás en algunos años, estarán en la Selección mayor.

 

 

Pero el partido acabó con una goleada de 7-0 a favor de los mexicanos, que tuvieron el domino de la pelota en la mayoría de minutos que duró el juego.

Dani Cadena: el triunfo de la selección es para Nicaragua

El partido fue en Estados Unidos, exactamente en el IMG Soccer Stadium de Florida, algunos diarios mexicanos se hicieron eco del resultado que logró su selección. 

La Selección jugará de nuevo mañana contra Jamaica. Foto: Pablo Coca / Maje

Por su parte los nicas deben olvidar este trago amargo e intentar recuperar su autoestima para hacer un buen papel en el próximo partido del torneo, que será mañana a las 11:40 a.m. contra la selección de Jamaica. 

Santiago Solari, nuevo entrenador del Real Madrid: un lector voraz y admirador de Messi

Estaremos pendientes de cómo les va a los chavalos de la Sub-20, en un partido que puede servir para recuperar o hundirse totalmente. 

Notas Relacionadas

Lo que no sabías sobre el Acta de Independencia de Centroamérica

El Acta de la Independencia de Centroamérica, es uno de los documentos más importantes , por ello en su 198 aniversario te traemos algunas curiosid...

Ludwika Vega asegura haber sido víctima de un ataque de odio

La activista transgénero desconoce quiénes fueron los dos sujetos que la agredieron y los motivos que tuvieron para atacarla.