Cristiano Ronaldo, la historia detrás de la supuesta violación

Cortesía /Maje
El futbolista portugués está siendo acusado de violación. ¿Cómo sucedieron los hechos?

Kathryn Mayorga, es el nombre de la mujer que está acusando al futbolista portugués Cristiano Ronaldo,  de haberla violado en 2009. 

Las últimas noticias de la selección Azul y Blanco
 

Según la acusación de Mayorga, ella estuvo en una disco con Cristiano, después de varias horas bailando, ella subió al hotel Sanderson, en el centro de Londres, donde el jugador estaba hospedado. 

De acuerdo a la declaración de Mayorga, ella se encontraba con unas amigas, pero se fue a una habitación para cambiarse de ropa porque quería entrar al jacuzzi, en ese momento entró CR7 a la habitación. 

La joven dijo que ella le pidió a CR7 detenerse. Foto: Cortesía / Maje

Cristiano intentó tener relaciones con ella, Mayorga declaró que le dijo a Cristiano que se detuviera, pero el portugués no hizo caso y la violó. 

Después de ese hecho, según los abogados de la mujer, ella firmó un acuerdo de confidencialidad para quedarse callada, a cambio de eso, recibió una suma de 375,000 dólares. 

Una nueva edición del premio The Best

Sin embargo la mujer ha sufrido de depresión todos estos años, por ello ahora está acusando a Cristiano de asalto sexual, afectación mental, fraude, daños a una persona vulnerable, conspiración, difamación, abuso de proceso, violación de un acuerdo y negligencia.


La versión del futbolista 


Ante esta acusación y todo el caos mediático que generó, Cristiano Ronaldo aclaró en un mensaje en redes sociales, que tomará las medidas necesarias con sus abogados para tratar este tema, además negó toda esta acusación. 

Algunas marcas relacionadas al fútbol ya hablaron sobre este asunto, la marca Nike dijo a través de su portavoz que “estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y seguiremos monitoreando de cerca la situación”. 

Deportistas nicas: Los ídolos del pueblo, sin pueblo

En los mismos términos se expresó la empresa EA Sports, compañía dueña del FIFA, seguimos la situación de cerca porque lo que esperamos de los deportistas que están en la portada de nuestros productos y son nuestros embajadores, es que se comporten de una manera conforme a los valores de EA". 

Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo. Foto: Cortesía / Maje

La mujer que acusa a Cristiano tiene 34 años de edad, no quiere hablar con los medios de comunicación, y por ahora se mantiene alejada de Estados Unidos, país donde interpuso la demanda, según diarios internacionales.

Estaremos pendientes de cómo se resuelve la situación del futbolista que acaba de salir del Real Madrid, con destino a la Juventus de Turín. 
 

Notas Relacionadas

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.