Una nueva edición del premio The Best

Cortesía /Maje
La FIFA entregará mañana el premio The Best, te contamos todos los detalles.

La FIFA entregará este lunes el premio The Best a cualquiera de los tres finalistas: Luca Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. Para muchos aficionados y periodistas, el favorito para ganarlo este año es Modric, quien logró llegar a la semifinal del Mundial Rusia 2018. 

Deportistas nicas: los ídolos del pueblo, sin pueblo

Una de las curiosidades de esta edición del The Best, es que Leo Messi no está entre los finalista, el argentino solo estará en el once ideal de la FIFA y de candidato al mejor gol, por su anotación contra Nigeria durante el Mundial de Rusia. 

El premio The Best es elegido por entrenadores, periodistas y aficionados. Foto: Cortesía / Maje

Por su parte Cristiano Ronaldo, según diarios internacionales, no ha confirmado que irá a la gala, eso es un síntoma que el portugués ya sabe que no es el ganador en esta edición. 

Joel Chávez: un surfista de tola representó a Nicaragua en Japón

Además de este premio, Cristiano estará en el once ideal de la FIFA y es candidato al premio Puskas por su gol de chilena contra la Juventus la temporada pasada.


Luca Modric, será el nuevo The Best


Para muchos el premio lo ganará Luca Modric, porque fue de los mejores jugadores del Mundial y la UEFA Champions League, los torneos más importantes que se jugaron la temporada pasada. 

El primer día de la era Cristiano en la Juventus

El futbolista croata estará acompañado de los directivos del Real Madrid y algunos compañeros que están nominados al once de la FIFA, como Courtois, Marcelo, Rafael Varane y Sergio Ramos.

 

 

El premio The Best es elegido por los entrenadores y capitanes de 211 federaciones que son parte de la FIFA, además de un jurado conformado por periodistas y aficionados de todo el mundo que votan a través de internet. 

Este premio lo otorga la FIFA desde que se separó de la revista France Football, que otorgaba junto al organismo de fútbol; el balón de oro al mejor futbolista de una temporada. 

Estaremos pendientes de la ceremonia que será en Londres, para saber quién es el nuevo mejor jugador premiado por la FIFA. 

Notas Relacionadas

¿Quién es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua?

Kevin Sullivan es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua. Es de formación jesuita y ya ha tenido contacto con los países latinos.

¿Por qué Carles Puyol no vino a Nicaragua?

Uno de los futbolistas más esperado en el Partido de Leyendas, era Carles Puyol, sin embargo el exbarcelonista no pudo venir.