Todo sobre la UEFA Champions League

Cortesía /Maje
Volvió la actividad del torneo más importante de clubes, aquí te contamos de los resultados y los próximos partidos.

Volvió la Champions League, con ella los mejores equipos y jugadores del mundo, uno de los primeros clubes en jugar fue el FC Barcelona que se enfrentó al PSV  de la ciudad de Eindhoven en Brabante. 

Deportistas nicas: los ídolos del pueblo, sin pueblo

A continuación te contamos los detalles, además de otras noticias referentes a Cristiano Ronaldo y el primer partido en Europa con su nuevo equipo, la Juventus. 

Messi hizo un nuevo hattrick. Foto: Cortesía / Maje


El Barcelona goleó 


El FC Barcelona a pesar que en la primera parte del partido se vio presionado en algunos momentos, no tuvo problema para resolver el encuentro. 

Leo Messi sigue aumentando la cantidad de goles que ha hecho en Europa, esta vez el argentino hizo un triplete y la goleada la completó Ousmane Dembélé, para cerrar el primer partido de esta nueva edición de la Champions, con una goleada. 

Román “Chocolatito” González: las dos peleas en las que fue derrotado

El Barcelona esta temporada tiene como prioridad el torneo europeo, que ha caído en manos del Real Madrid durante los últimos tres años, la última vez que el equipo azul grana ganó la Champions fue en 2015. 

El FC Barcelona comenzó con una goleada la nueva edición de Champions. Foto: Cortesía / Maje


CR7 jugará en España, pero con la Juventus 


El crack portugués jugará este miércoles con la Juventus en contra del Valencia, el club español tiene cuatro partidos sin ganar en la liga local, a diferencia de la Juventus que en la temporada solo conoce la victoria. 

Esta es  la primera vez que Cristiano volverá a los escenarios de la liga española, desde que cambió de equipo. 

 

 


¿El equipo de las cuatro Champions consecutivas?


El equipo español Real Madrid, buscará este año seguir rompiendo récords en Europa, como conseguir su cuarta Champions consecutiva, algo que ningún otro club ha realizado. 

Así nació el reto #Deleallichallenge
 

Esta vez el equipo enfrentará varios cambios, no está Zinedine Zidane en el banquillo, además que el goleador estrella Cristiano Ronaldo, ahora jugará con otro equipo, de hecho existe la posibilidad que los merengues se enfrenten a él más adelante. 

Cortesía / Maje

Por ahora el Real Madrid está en el grupo G, PFC CSKA Moscú, Football Club Viktoria Plzeň y  la Roma, contra quien  jugará  el primer partido. 

Un día después del debut de Cristiano

Este es el panorama de la nueva edición de la Champions League, donde hay cosas que no cambian como los goles de Messi, y otras se modificaron, como la camisa blanca que antes usaba Cristiano Ronaldo y ahora cambió por la bianconeri.
 

Notas Relacionadas

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.