Moisés Fuentes a Chocolatito: sería un gran sueño retirar a Román González

Chocolatito regresa al ring para fajarse con el mexicano Moisés Fuentes.

Moisés Fuentes, el excampeón mundial que se enfrentará a Román “Chocolatito” González en esta noche está muy convencido de la victoria. Tanto así que no descarta un nocaut. Pero, ¿es posible?

En años anteriores, escuchar este tipo de pensamientos de parte de boxeadores que tienen menor categoría que Román, sería un chiste, sin embargo, hoy está en el tapete de los pronósticos, pues el estado mental del tetracampeón tras un año de inactividad y dos derrotas durísimas contra Srisaket Sor Rungvisai, es una incógnita.

• Así llega Chocolatito a la pelea con Fuentes

"Chocolatito" y Moisés Fuentes en el cara a cara. Foto: Haxel Murillo / Maje

Ayer, en el pesaje oficial el mexicano reconoció que, “veo a un súper campeón del mundo, no deja de ser Román González, lo respeto mucho, qué Dios lo bendiga y esperemos que venga preparado para la guerra”.

• Lo que se sabe de Moisés Fuentes

El boxeador que tiene 25 victorias, 5 derrotas y un empate, está muy convencido de darlo todo en el ring “Román González espero que vengas bien preparado”. Eso sí, también aprovechó para decirle “gracias por la oportunidad”,  

Quiere retirar a Chocolatito

El 12 de septiembre, cuando apareció en una actividad promocional de la pelea. Moisés dijo que “sería un gran sueño retirar a Román González”.

• El Chocolatito en 12 rounds

Chocolatito vs Moisés Fuentes será la primera vez que se enfrenten. Foto: Haxel Murillo / Maje

Y aseguró que, “no voy a correr, saldré a pelear. Román está lastimado, viene de problemas con su país, eso es lo malo de Román, ya perdió la humildad, el gimnasio. En el boxeo nada está escrito. No sé cómo venga preparado y tampoco sé si ya recuperó la motivación. Lo único que puedo advertir es que la pelea será un intercambio de golpes desde el primer asalto”.

Román “Chocolatito” González tiene una carrera de 46 victorias y 2 derrotas.

Notas Relacionadas

Tipos de conductores que encontramos en la pista

Conducir es una de las acciones más comunes en el mundo. Cada persona tiene su propia particularidad para manejar.

Padre de Irlanda Jerez estuvo preso por órdenes de Ortega

Reynaldo Jérez, padre de Irlanda Jerez fue citado por la Policía Nacional para mañana viernes a las 9:00a.m.