El hijo de CR7, marca más goles que su padre

Cortesía /Maje
El mayor de los hijos de Cristiano Ronaldo, anotó cuatro goles en su debut con la Juventus, mientras CR7 no ha podido marcar.

 

 

 

Después de tres jornadas en la liga italiana, Cristiano Ronaldo no ha podido marcar con su nuevo equipo la Juventus de Turín, por su parte su hijo Cristiano Jr, quien juega en el equipo infantil de la Juventus, marcó un póker de goles. 

Cristiano Jr debutó este domingo ante el Lucento, la Juve ganó por cinco goles a una. En muchas ocasiones Cristiano Ronaldo ha expresado que su hijo tiene buenas  habilidades y capacidad goleadora, ya está empezando a demostrarlo en el equipo italiano.

Deportistas nicas: los ídolos del pueblo, sin pueblo

El hijo de Cristiano jugó con el dorsal número siete en su espalda, igual que lo hace CR7 en la Juventus y como lo hizo en el Real Madrid, Manchester United y la selección de Portugal. 

 

 


La sequía goleadora de CR7


En Italia algunos medios deportivos empezaron a señalar que el portugués no ha marcado todavía, y eso es algo raro en un jugador acostumbrado a marcar 40 goles por temporada. 

Para bajar la presión, el entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri, dijo en conferencia de prensa que CristianoRonaldo no puede marcar 40 goles como lo hacía en España, puesto que en Italia la defensa es más fuerte. 

El primer día de la era Cristiano en la Juventus

"En la Liga italiana se presta más atención a la defensa y él lo sabe, es un chico listo. En Italia es más difícil marcar 40 goles", comentó el técnico.

En el último partido la Juventus ganó dos goles a una. Foto: Cortesía / Maje

Por su parte después del último partido de la Juventus contra el Parma, el futbolista portugués escribió en sus redes sociales “Otros tres puntos. Trabajo perfecto equipo". 

Moisés Fuentes, el mexicano por el que apuestan algunos nicas

Estaremos pendientes de la nueva aventura de Cristiano Ronaldo, quien tendrá la oportunidad de marcar su primer gol con la Juventus,  después del paro por selecciones, es decir  hasta el 15 o 16 de septiembre. 
 

Notas Relacionadas

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.

¿Quién es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua?

Kevin Sullivan es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua. Es de formación jesuita y ya ha tenido contacto con los países latinos.