La carta que recupera el aliento a Chocolatito

La AMB dio una buena noticia a Román "Chocolatito" González.

Después de la gran caída de y perderlo casi todo, una buena noticia le ha llegado a Román “Chocolatito” González, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) lo incluyó en su lista de principales retadores por el cinturón de campeón de las 115 libras que por el momento lo tiene en sus manos el inglés Khalid Yafai. Esto es como un aliento de suspiro para el nicaragüense.

“Chocolatito” ocupa el segundo lugar de la lista, detrás del japonés Sho Ishida, quien enfrentará a Khalid Yafai el próximo 28 de octubre en Cardiff, Gales.

Las cartas pueden estar a favor del nica, porque si Ishida pierde la pelea contra Yafai, Román podría pasar a ocupar el primer lugar de la lista. ¡Bueno, primero esperemos los resultados de esta próxima pelea!

Después de que Román fue noqueado por el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, el pasado 9 de septiembre, el futuro de “Chocolatito” González parecía estar perdido y las incógnitas en el mundo del boxeo empezaron a surgir, todos nos preguntamos, ¿Y ahora que va a pasar con el “Chocolatito”? incluso hasta él mismo, miró el retiro del boxeo como una opción.

Pero creo que después de esta noticia, el “Chocolatito” recobrará fuerzas y esperanzas.

La carta que le mandaron al Chocolatito

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, escribió una carta para el “Chocolatito”, algunos párrafos de la carta dicen así:

“Estimado “Chocolatito”, anoche me partió el alma verte caer producto de una combinación del sólido campeón tailandés Wisaksil Wangek “Srisaket Sor Rungvisai”.

“No hay mucho que agregar, solo desearte lo mejor, “Chocolatito”. Una pronta recuperación y luego de ese proceso de reflexión reiterarte una vez más que las puertas de la Asociación Mundial de Boxeo siempre estarán abiertas para ti”

“Román, mi eterno titán, en esta entidad y en mí siempre tendrás una familia”. Expresó el dirigente de la AMB.

¡Se nota que le tiene mucho aprecio! ¡Ánimos Chocolatito podés recuperarte!

Notas Relacionadas

Controversia entre el Barcelona y el Atlético después del fichaje de Griezmann

El FC Barcelona anunció el fichaje del francés Antoine Griezmann.

Brasil campeón de la Copa América 2019

La selección de Brasil gana 3-1 ante Perú y gana el trofeo de Copa América 2019