Un día después del debut de Cristiano

Cortesía /Maje
Cristiano Ronaldo jugó su primer partido con la Juventus el sábado 18 de agosto, a pesar de los intentos de anotación, no logró realizar un gol.

Los ojos del futbol europeo estaban puestos en la Seria A, algo que usualmente no pasaba, pero que debido a la presencia de Cristiano Ronaldo en la Juventus, pasará de manera más seguida. 

Era el partido de la primera jornada de Liga, un torneo que la Juventus ha ganado durante los últimos años. El portugués se mostró como casi siempre, desesperado por marcar, sobre todo porque será el primer gol en su nueva etapa. 

Deportistas nicas: los ídolos del pueblo, sin pueblo

La Juventus logró vencer en los últimos minutos al Chievo Verona, el partido finalizó con un resultado de tres goles a dos. En la Juventus anotaron Sami Khedira, Mattia Bani y Federico Bernardeschi, en el minuto 93 de partido, le dio el triunfo a la “Vecchia Signora”.

CR7 jugó su primer partido en el futbol italiano. Foto: Cortesía / Maje

El primer estadio italiano en el que jugó Cristiano, fue el estadio Marc'Antonio Bentegodi de la ciudad de Verona.  


Un comienzo raro


El portugués no anotó ningún gol, pero sí hizo una falta que mandó al hospital al portero del Chievo, Stefano Sorrentino tuvo un encontronazo con CR7, que le provocó daños en la cara, fracturas en la nariz, incluso perdió la memoria por algunos minutos. 

Según unas declaraciones recogidas por “Sky Sports”, el portero perdió la memoria, "no me enteré de nada, solo recuerdo que alguien me sacó la lengua de la garganta. A la noche supe que el choque fue con Cristiano Ronaldo", comentó Sorrentino. 

 

 

A pesar que solo es la primera jornada y ya está lesionado, Sorrentino no hizo  ninguna crítica en contra de Cristiano Ronaldo, de hecho sigue alegrándose de poder enfrentarlo. 

Moisés Fuentes, el mexicano por el que apuestan algunos nicas

"Es un campeón que puede cambiar el partido en cada momento. Es el sueño de cualquier niño jugar ante un jugador así e intenté disfrutarlo”, dijo el portero.

CR7 es uno de los máximos goleadores de la Champions League. Foto: Cortesía / Maje

Y se tomó a broma la falta que le ocasionó tener que reposar por las siguientes semanas, “normalmente, las faltan se las hacen a él, puedo decir que soy uno de los pocos al que CR7 le hizo una", dijo Sorrentino.

Mohamed Salah, denunciando por el Liverpool

Así comenzó la nueva era de Cristiano, sin duda la figura del portugués le dará más relevancia a la liga italiana en varias partes del mundo. 

Notas Relacionadas

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.

¿Quién es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua?

Kevin Sullivan es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua. Es de formación jesuita y ya ha tenido contacto con los países latinos.