Mohamed Salah, denunciando por el Liverpool

Tomada de Facebook/Maje
El club inglés denunció a su jugador ante la Policía de Merseyside en Reino Unido.

En los últimos días se filtró en redes sociales, un video en el que la estrella del Liverpool  Mohamed Salah sale hablando por celular mientras conduce, las imágenes se volvieron virales, tanto que algunos aficionados pidieron que se aplicara la Ley con Salah. 

Para dar una lección de buena ciudadanía, el mismo Liverpool hizo una denuncia con la Policía de Merseyside, una ciudad en Reino Unido, para que tenga consecuencias legales la actitud del jugador en la carretera. 

Las palabras de Edgar Tijerino a la comandante Masha ante la orden de captura
 

Salah es el referente en ataque de El Liverpool. Foto: Cortesía / Maje


El club primero habló con Salah 


Antes de hacer llegar el vídeo a la Policía de Reino Unido, el Liverpool habló con su jugador, para informarle sobre la denuncia que harían, según informó el diario internacional BBC. 

"El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación", informó el diario BBC.

Moisés Fuentes, el mexicano por el que apuestan algunos nicas

 

 

"Ni el club ni el jugador harán ningún otro comentario sobre este asunto", concluía el informe. 

Luego de todo el asunto con el club, desde el Twitter de  La Policía de Merseyside, informaron que ya tenían el vídeo con la grabación. 

Después de la primera temporada en el Liverpool, Salah se convirtió en un referente de ataque, porque anotó 44 goles en todas las competiciones, su equipo llegó a la final de la UEFA Champions League, en la que perdió contra el Real Madrid. 

El primer día de la era Cristiano en la Juventus

El vídeo de Salah fue grabado por un aficionado. Foto: Cortesía / Maje

De acuerdo a diarios internacionales, el jugador podría recibir una multa de 1,000 libras, que serían aproximadamente 1,247 dólares. Esta vez al futbolista no lo salvó que fuera uno de los atacantes estrellas de El Liverpool. 
 

Notas Relacionadas

¿Quién es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua?

Kevin Sullivan es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua. Es de formación jesuita y ya ha tenido contacto con los países latinos.

¿Por qué Carles Puyol no vino a Nicaragua?

Uno de los futbolistas más esperado en el Partido de Leyendas, era Carles Puyol, sin embargo el exbarcelonista no pudo venir.