El primer día de la era Cristiano en la Juventus

Cortesía /Maje
Cristiano Ronaldo, realizó su primer entrenamiento con la Juventus.

Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos, esta vez viste de blanquinegro con la Juventus, luego de las vacaciones del final de temporada. 

En su primer día en la Juventus el portugués reconoció las instalaciones del equipo italiano, además de conocer a su nuevo preparador físico; Aldo Doccetti, un hombre de confianza del técnico Massimiliano Allegri.

La nueva vida de Ronaldo y el Real Madrid, esta vez por separado

El ex del Real Madrid se encontró a un antiguo compañero, Gonzalo Higuaín, quien también volvió a los entrenamientos en la Juventus.

CR7 llegando a los entrenamientos de la Juventus. Foto: Tomada de Facebook / Maje

Uno de los encuentros que los aficionados del club italiano querían ver, era el de Ronaldo con el argentino Paulo Dybala, puesto que ambos serán los referentes en ataque de este equipo que en los últimos años ha llegado lejos en la UEFA Champions League, pero no ha logrado ganarla. 

Además de Dybala e Higuaín, CR7 logró conocer a nuevos compañeros como el uruguayo Rodrigo Bentancur, el brasileño Douglas Costa y  el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. 

El equipo de la Juventus por ahora se encuentra en Estados Unidos, donde está jugando la 'International Champions Cup', en la que también compite el Real Madrid. 

Así le ha ido a los nicas en los juegos centroamericanos y del caribe barranquilla 2018


CR7 no enfrentará a los merengues 

La "Vecchia Signora" tiene previsto un partido amistoso contra el Real Madrid el cuatro de agosto, hasta ahora no se sabía si Ronaldo jugaría o no. 

El club anunció que CR7 posiblemente debute el 12 de agosto, en un partido contra el filial del Juventus, por lo que no habrá enfrentamiento contra su ex equipo. 

Francia campeón de Rusia 2018, “Vive la France”

Preparación física de CR7. Foto: Cortesía / Maje

Para esta temporada, La Juventus tendrá la responsabilidad de por fin lograr ganar la Champions League, para ello contrataron a Cristiano Ronaldo, un jugador que si logra ganar un título importante con el club italiano, se convertirá en uno de los jugadores más importantes de la historia. Día uno de la era Cristiano. 
 

Notas Relacionadas

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.