La nueva vida de Ronaldo y el Real Madrid, esta vez por separado

Cortesía /Maje
Ronaldo sustituyó el “Hala Madrid” por “Forza Juve”

La próxima temporada será de cambios para el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, tanto el equipo como el jugador ya comenzaron sus planes para afrontar la nueva temporada. Los medios españoles han llamado a esta nueva etapa del club blanco, como la era post Cristiano. 

Hoy fue presentado el portugués como nuevo jugador de la Juventus, los italianos se mostraron felices de recibir al campeón de Europa. 

Francia campeón de Rusia 2018, “vive la france”

Cristiano Ronaldo explicó en rueda de prensa para medios internacionales, las razones de elegir a la Juventus como su nuevo club; el portugués comentó que es uno de los clubes más potente de Italia y del mundo. “Ha sido un paso importante en mi carrera, tiene un gran entrenador, un gran presidente, unos grandes compañeros”, concluyó Cristiano. 

Ronaldo deja el Real Madrid después de nueve años. Foto: Tomada de Facebook / Maje

Cuando le preguntaron por los madridistas que lamentaron su marcha del Real Madrid, CR7 dijo que no creía en que alguien estuviera llorando por él, pero que agradece “a todos los fans que me ayudaron a ser lo que soy, pero eso es pasado, ahora empieza una nueva etapa”,  declaró el ganador del balón de oro. 


CR7 podría jugar contra el Real Madrid 


Durante la pretemporada que realizan los equipos europeos, tanto el Real Madrid como la Juventus juegan la Champions Cup, por lo que se enfrentarán antes que comience la temporada. 

El partido es el cinco de agosto, Cristiano Ronaldo se integrará a los entrenamientos con la Juventus  el 30 de julio, el portugués  dejó abierta la posibilidad de enfrentarse en un amistoso a sus antiguos compañeros y afición. 

 

 


Los nuevos retos para CR7


Cristiano es un jugador que logró acumular una gran cantidad de retos en su paso por el Real Madrid, tanto en títulos colectivos como individuales. 

Cristiano se va del Real Madrid y así reaccionan las redes sociales
 

Uno de los que más piden en Italia, es que el jugador pueda conquistar la Champions League con la Juventus, si logra hacerlo, CR7 ganaría su quinta Champions, luego de haber ganado cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United. 

Esto le colocaría al lado de leyendas como Paco Gento, quien fue jugador del Real Madrid, y ganó seis Copas de Europa con el equipo blanco. 

Además de la Champions, Cristiano podría ganar La Liga en tres países distintos, ya lo hizo en Inglaterra y España, ahora lo intentará en Italia. 

 

 


La vida sigue en el Real Madrid 


El equipo blanco inició la pretemporada hoy, el nuevo entrenador del club Julen Lopetegui realizó su primera sesión de entrenamiento con el equipo, todavía la plantilla no está integrada al completo, puesto que algunos jugadores estuvieron hasta las fases finales del Mundial Rusia 2018. 

¿Cómo entender el mundial de fútbol?

El entrenador blanco  explicó que durante esta semana “se irán solucionando  situaciones” dejando abierta la posibilidad de fichajes. 

Este es el nuevo comienzo de equipo y jugador, después de haber defendido los mismos intereses durante nueve años. 
 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

El nieto de Pedro Joaquín Chamorro, que denuncia al gobierno sandinista en Harvard

Mateo Jarquín estudia en la Universidad de Harvard su tesis doctoral sobre la revolución sandinista y actualmente está realizando presentaciones so...