Solo dos latinos siguen vivos en el Mundial Rusia 2018

Cortesía /Maje
Este Mundial de Rusia 2018, se ha caracterizado por las sorpresas, tanto que los latinos solo tenemos dos selecciones compitiendo para ser campeones del mundo.

Hoy jugó Colombia contra Inglaterra, era la última esperanza de los latinos para que otra selección estuviera dentro del Mundial Rusia 2018, pero los colombianos se quedaron en la tanda de penales y avanzó Inglaterra. 

Es decir que en cuartos de final la representación latina durante el Mundial, está a cargo de Brasil y Uruguay, los dos equipos han sido campeones del mundo. 

Un mundial sin Messi ni Cristiano

Brasil es una de las selecciones favoritas del Mundial Rusia 2018, desde que comenzó el torneo los brasileños encabezados por Neymar, entienden el deber que tienen como selección después de haber hecho una actuación discreta en los torneos pasados. 

 

 

La última vez perdieron en semifinales contra Alemania, por una goleada espectacular de siete goles a una, así que esta vez la selección del “jogo bonito” tendrá que buscar el protagonismo histórico que tiene por haber ganado cinco títulos y ser la única selección que ha participado en todas las Copas del Mundo. 

Uruguay por su parte, viene de vencer a la Portugal de Cristiano Ronaldo, en un partido que destacó el liderazgo de Edinson Cavani y el buen juego que ofrece la selección  de Óscar Washington Tabárez. 

 Uruguay ha ganado dos Copas del Mundo. Foto: Tomada de Facebook / Maje


¿Qué continente domina el Mundial?


Si lo dividimos en continentes, las selecciones que más dominan son las europeas,  están seis  compitiendo en estos cuartos de final, mientras América está representada por dos. 

Los mejores memes del partido Brasil vs México

Los demás continentes se quedaron sin representación, los últimos en salir fueron los japoneses, que dieron un gran partido contra Bélgica, pero no les bastó para ganar. 


Estos son los próximos partidos


Uruguay - Francia:
Brasil - Bélgica:
Rusia - Croacia:
Suecia – Inglaterra

Dani Cadena rompe el silencio y se pronuncia ante la situación que pasa Nicaragua

Brasil ha ganado la Copa del Mundo cinco veces. Foto: Tomada de Facebook / Maje

Todos interesantes, puesto que cada vez estamos más cerca de la parte final de este Mundial Rusia 2018, si tuviera que hacer un top tres de estas selecciones, elegiría a Uruguay,  Brasil y Francia como las favoritas, pero durante este Mundial, las sorpresas han sido constantes. 
 

Notas Relacionadas

WhatsApp pedirá permiso para añadirte a un grupo

Muchas veces nos agregan a conversaciones grupales que no deseamos, WhatsApp tiene la solución.

El adiós del futbolista Emiliano Sala

Se realizó el último adiós al futbolista Sala, después de la tragedia que ha conmovido al mundo del futbol.