Los mejores memes del partido Brasil vs México

Cortesía /Maje
Esta vez no hubo sorpresas, Brasil sigue en el Mundial.

No hubo sorpresas en el  partido de Brasil vs México, la selección del “jogo bonito” ahora es más favorita que nunca para ganar el Mundial Rusia 2018, puesto que es la única sobreviviente de las que iniciaron como favoritas, entre ellos Alemania, España o Argentina. 

De hecho este ha sido el Mundial de los pequeños equipos, México por ejemplo logró llegar a su quinto partido en una Copa del Mundo, históricamente el “Tri” no puede avanzar más que eso, a menos que sea anfitrión, como lo hizo en 1970 y en 1986. 

¿Cómo entender el Mundial de fútbol?

Los mexicanos y latinos en general, han inundado las redes sociales refiriéndose a este tema, lo bueno es que los memes mexicanos lo podemos entender fácilmente porque conocemos muchas de sus telenovelas y tradiciones. 

Tomado de redes sociales / Maje

 

Dani Cadena rompe el silencio y se pronuncia ante la situación que pasa Nicaragua
Tomado de redes sociales / Maje

 

 

 

Tampoco faltó para los mexicanos, los memes referentes al entrenador Juan Carlos Osorio, puesto que los aztecas se caracterizan por cambiar de entrenador cada vez que tienen malos resultados, esta vez seguramente estarán satisfechos. 

Tomada de redes sociales / Maje

Para Brasil el partido era en teoría un encuentro factible, porque tiene mejores jugadores individualmente y como equipo, lo único era que todas las otras grandes selecciones también partieron como favoritas, pero se quedaron eliminados. 

Un Mundial sin Messi ni Cristiano

Aun con la victoria,  Brasil tampoco se salva de los memes en redes sociales, sobre todo Neymar es blanco fácil de burlas. 

Tomado de Facebook / Maje
 


Tomada de Facebook / Maje

Estaremos pendientes de los próximos partidos del Mundial, un torneo que ha sido totalmente raro, con resultados fuera de las predicciones. 
 

Notas Relacionadas

Google Maps te dará la opción de ponerte en contacto con los negocios

Google valora la posibilidad de permitir a los usuarios chatear con los negocios que buscan en Google Maps.

El tricking en las calles de Managua

Varios jóvenes de Managua practican tricking, un deporte extremo que combina artes marciales, gimnasia artística, capoeira y break dance.