Un Mundial sin Messi ni Cristiano

El mismo día, Messi y Cristiano fueron eliminados del Mundial Rusia 2018.

Messi y Cristiano son llamados los mejores futbolistas del mundo, ambos juegan en los equipos más prestigiosos (Barcelona y Real Madrid), pero también los dos jugadores fueron eliminados del Mundial Rusia 2018 en el mismo día.

¿Los mejores del mundo fuera del Mundial? ¿Maldición? No se sabe, lo cierto es que este Mundial de Fútbol ha sido todo un acontecimiento lleno de sorpresas.

• Cómo entender el Mundial de Fútbol

El primero en despedirse de Rusia fue Messi, luego que Argentina perdiera 3-4 ante Francia. El partido fue eclipsado por un francés de 19 años, Kylian Mbappé, un jugador rápido que anotó dos tantos y se robó las miradas de todos en ese encuentro.

 

 

Durante el partido que dio a Francia el pase a cuartos de final y a Argentina el boleto de salida, Gabriel Mercado y Sergio Agüero anotó un gol con ayuda de Messi, pero no fue suficiente.

Messi se fue del que pudo haber sido su Mundial de despedida. El jugador estrella del Barcelona anotó un gol y tres asistencias en el Mundial Rusia 2018.

• Lo que no podés olvidar del primer partido del Mundial Rusia 2018

Mientras, el cinco veces balón de oro, Cristiano Ronaldo, se despidió del Mundial Rusia 2018 dos horas más tarde, tras su selección Portugal haber sido derrotada 2-1 por Uruguay.

Un doblete de Edison Cavani dio a Uruguay el pase a cuartos de final y a Paraguay el boleto de regreso a casa.

• ¿Quién es Cibeles y por qué el Real Madrid le lleva sus títulos?

A diferencia de Messi, Cristiano se despidió con la frente en alto, en el partido ante Uruguay peleó, hizo sus tiros y hasta disparó a puerta. Pese a que no logró anotar en el partido ante Uruguay, anotó cuatro goles en el Mundial Rusia 2018.

Notas Relacionadas

Así fue como Juan Pablo II reprendió a Ernesto Cardenal

Ernesto Cardenal es rehabilitado por la Iglesia Católica mientras él batalla en el hospital una enfermedad.

El adiós del futbolista Emiliano Sala

Se realizó el último adiós al futbolista Sala, después de la tragedia que ha conmovido al mundo del futbol.