Los momentos en la final de la UEFA Champions League

Tomada de Facebook / Maje
La noche mágica de la UEFA Champions League, nos dejó varios momentos para la historia.

Nos estamos acostumbrando a ver a los blancos levantando la UEFA Champions League. El Madrid es la Champions se escucha constantemente entre los aficionados blancos, durante estas últimas cinco temporadas, nos ha quedado claro. 

El equipo blanco ha ganado cuatro Champions en los últimos cinco años y tres de manera consecutiva, algo que en la historia del torneo más importante de Europa, nunca  había sucedido. 

El trofeo que no se llevará el Real Madrid aunque gane la Champions

El momento de diferencia lo marcó el minuto 93 en el que Ramos con un cabezazo empató el partido contra el Atlético de Madrid en 2014, cuando los blancos luchaban por la décima, ahora tienen 13.

Estadio de Kiev. Foto: Tomada de Facebook / Maje

Sin duda esta generación quedará marcada en la historia del Real Madrid, será siempre recordado por la gesta que hicieron estos jugadores, será el Real Madrid de Sergio Ramos,  Cristiano y Zidane. 


Los momentos de la final 


Salah lesionado 


Nos quedamos con las ganas de ver a Mohamed Salah, porque sin importar de qué equipo seas, sin duda ver a los mejores jugadores en una final es uno de los placeres del futbol. 

El egipcio se golpeó en el minuto 25 y tuvo que ser atendido, intentó seguir jugando pero al minuto 30 salió del terreno de juego, estaba en llanto, para él era un sueño poder jugar la final. La esperanza es que tiene 25 años,  todavía le quedan finales por jugar. 

Salah se lesionó en una jugada con Sergio Ramos. Foto: Tomada de Facebook / Maje


Carvajal lesionado 


Dani Carvajal corrió con la misma suerte, en una jugada durante el minuto 36, sufrió una lesión muscular, el lateral no paraba de llorar en el terreno de juego, hasta que los médicos lo sacaron del campo. 

Rusia 2018 | la ceremonia de inauguración será más corta que la Brasil y Sudáfrica

Es muy mala suerte de este jugador, porque en la temporada de 2016, le sucedió lo mismo en la final contra el Atlético de Madrid, incluso en las semifinales contra el Bayern Múnich. 


La chilena de Bale 


Cristiano Ronaldo nos había deleitado con una chilena contra la Juventus en los cuartos de final en la Champions,  Gareth Bale siguió con el espectáculo, pero esta vez en una final. 

Segundo gol del partido. Foto: Tomada de Facebook / Maje

El galés ha sido criticado durante toda la temporada por su bajo rendimiento, de hecho en muchas ocasiones ha sido suplemente en el equipo blanco, pero en esta ocasión se reivindicó, dejó claro que es un jugador con una calidad que pocos tienen, a pesar que le falta constancia. 


El portero del Liverpool 


Para Loris Karius, portero de 24 años del Liverpool, esta será una de las noches más negras de su carrera. Quizás por los nervios y la falta de experiencia, el portero se notó nervioso, en primera ocasión al minuto 50 le regaló un balón a Benzema para que hiciera el primer gol y luego un disparo de Bale al minuto 82, le dobló las manos, convirtiéndose en gol. 


La salida de CR7


Durante esta temporada se ha hablado de una posible salida de Cristiano Ronaldo, en cuanto terminó el partido, el portugués habló para los medios y dejo entre ver que este fue su último partido con el Real Madrid. 

 

 

"Lo importante era ganar, entrar en la historia y hay que seguir adelante" dijo Cristiano,  después agregó que “ahora a disfrutar, y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados que ellos sí están de mi lado. Fue muy bonito estar en el Madrid" concluyó el jugador estrella del Real Madrid. 

Así vivieron los nicas la final de la Champions en tiempo de protesta

Se notó poco contento durante toda la celebración. De ser verdad su marcha, será un golpe grande para el Real Madrid, tanto a nivel económico como emocional, en los últimos años ha sido la estrella del equipo blanco. 

Pero en general este grupo de jugadores, creadores alrededor de la imagen de Zidane, han logrado hacer de las finales su cotidianidad, Europa es del Real Madrid. 
 

Notas Relacionadas

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.