Así vivieron los nicas la final de la Champions en tiempo de protesta

Foto: Cortesía: Facebook/ Maje
A pesar de la crisis política en Nicaragua, los fanáticos se dan un descanso de tres horas y para luego continuar en la lucha.

La final de la Champions llegó en momento de tensión en Nicaragua, pues el país lleva 39 días de protestas, pero  los amantes del fútbol se dieron una tregua de tres horas para relajarse y ver una de las ligas más importantes de Europa: la UEFA Champions League.

A pesar de la crisis política los nicaragüenses se dan un descanso, Foto: Tomada de Facebook / Maje

Aunque no todos se emocionan por este evento, pues hay jóvenes que decidieron ignorar el partido y unirse a las protestas que se realizan en el país.

Lo que dicen los nicas de la Champions

A muchos les causa emoción estos eventos y las redes se vuelven locas, así que algunos usuarios han pedido que no saturen las redes con información de la Champions.

¿Cómo llegan Liverpool y Real Madrid a la final?

Gareth Bale anotó el segundo del partido, Foto: Tomada de la UEFA Champions League / Maje

Fernando Torres: Vean la Champions calladitos, así no saturan las redes sociales con ese evento y así no diluir la información importante (recomendación).

En algunos lugares donde los fanáticos se reunieron para presenciar este evento pidieron que se realice un minuto de silencio para rendir homenaje a los estudiantes que fueron asesinados.

@vandalico_Nic: De todo corazón los nicaragüenses pedimos un minuto de silencio en la final de la #ChampionsLeague, por los jóvenes universitarios caídos en nuestro país Nicaragua. @Palomo_ESPN @ChampionsLeague.

El trofeo que no se llevará el Real Madrid aunque gane la Champions

@adriana71581262: @espn Mi frase en #ChampionsLeague es #QueSeRindaTuMadre desde #Nicaragua.

Karim Benzema abrió el marcador en la final, Foto: Tomada de la UEFA Champions League / Maje

La final de la Champions se realizará en el estadio olímpico de Ucrania ubicado en la capital de país, Kiev, donde se enfrentó el Real Madrid y Liverpool, siendo victorioso el Real Madrid 3-1.

Dua Lipa estuvo a la altura 

Paréntesis, es imposible ignorar la espectacular presentación de Dua lipa, previo al partido. La cantante prometió un show inolvidable, y vaya que lo hizo.

¿Jugará Cristiano Ronaldo la final?

La cantante británica se presentó con un short de tiro alto, un hermoso body de escote con mangas largas y  por supuesto, acompañada de sexys bailarinas vestidas con trajes color rosa y un poco de glitter.
 

Notas Relacionadas

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.

Se estrenará un videojuego basado en ‘Stranger Things 3’

La serie original de Netflix, estará acompañada de un videojuego la próxima temporada.