Neymar el mejor jugador

Cortesía /Maje
El brasileño fue nombrado el mejor jugador de Francia. ¿Estará la próxima temporada Neymar en el PSG?

El jugador brasileño Neymar, fue elegido por el Sindicato de Jugadores Profesionales de Francia (UNFP) por sus siglas en francés, como el mejor jugador de la Ligue 1, en una gala organizada todos los años por UNFP. 

Neymar competía en las votaciones contra sus compañeros de equipo, Cavani y Mbappé, además de Florian Thauvin, futbolista del Olympique de Marsella. 

El jugador brasileño no jugó los últimos partidos con el PSG por una lesión en el pie derecho, por lo que Neymar jugó solo 20 partidos, en los que marcó 19 goles, y dio 13 asistencias. 

¿Jugará Cristiano Ronaldo la final?

El brasileño dio las gracias a sus compañeros, "agradezco a mis compañeros, a todo mi equipo. Estoy muy emocionado, muy contento por nuestra temporada. Agradezco a mi familia, a mis amigos, quiero simplemente decir que estoy muy contento, agradecido. Sin mis compañeros, no habría recibido este premio", expresó a medios internacionales. 

Cortesía/Maje

Neymar no se olvidó de los jugadores con los que competía "felicito a Kylian (Mbappé), Cavani y (Florian) Thauvin por la temporada. Ha sido verdaderamente una gran temporada. Gracias a todos", concluyó. 

En los años anteriores, este premio lo ganó Cavani en la temporada 2016-2017, en la temporada anterior lo había ganado Zlatan Ibrahimovic, es decir en los últimos tres años los jugadores del PSG, han ganado este premio. 


¿Se irá del PSG? 


Después de la premiación los periodistas le preguntaron a Neymar sobre la posibilidad de salir del PSG, a lo que Neymar respondió “Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de transferencias; estoy un poco aburrido ya", dijo en FOX Sports.

Diarios internacionales han publicado que Neymar puede ir al Real Madrid o Manchester United, sin embargo el dueño del PSG Nasser Al Khelaïfi, afirmó en entrevista que en un “2000% Neymar se quedará la próxima temporada”. 

¡Histórico real!

Premio al mejor jugador de Francia. Cortesía/Maje

"En todos los mercados, se habla de estas cosas. No estoy en un momento para hablar de cualquier cosa. Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspaso o no, me he pasado mi vida entera, en cada mercado, haciéndolo, es un poco molesto” comentó el brasileño. 

7 vs 7, Nicaragua vs leyendas del fútbol

Queda pendiente lo que suceda con el brasileño, lo que está claro es que no se puede afirmar que se quedará en el PSG la próxima temporada. 
 

Notas Relacionadas

Las mejores frases de Nairobi en La Casa de Papel

Nairobi, la P… ama del atraco ¿está muerta?

Autoconvocados realizarán primer encuentro mundial

Primer Encuentro de Autoconvocados de Europa para discutir la crisis que atraviesa Nicaragua desde abril de 2018.