¿Jugará Cristiano Ronaldo la final?

Cortesía /Maje
Faltan 17 días para la final de la Champions League que jugará el Liverpool vs Real Madrid en Kiev.

El pasado domingo saltaron todas las alarmas para los madridistas, cuando en el minuto 15 del clásico FC Barcelona vs  Real Madrid, Cristiano Ronaldo empató el partido y de paso quedo lesionado. El portugués tuvo que ser sustituido al descanso por Marco Asensio. 

• 7 vs 7, Nicaragua vs leyendas del fútbol

Desde ese momento muchos madridistas empezaron a preguntarse qué tan grave era la lesión del portugués, teniendo en cuenta que al equipo blanco solo le queda un partido importante por ganar, el de la final de la Champions League contra el Liverpool  el próximo 26 de mayo. 

Cristiano Ronaldo tiene un esguince. Cortesía/Maje


¿Qué lesión tiene CR7? 

El jugador portugués sufrió un esguince en el tobillo derecho, es decir una torcedura o ligamento, que en ocasiones puede ser grave cuando hay  ruptura. 

Sin embargo según dijo el entrenador Zinedine Zidane, el esguince es “pequeño”, y Cristiano Ronaldo ya ha dado algunas vueltas sobre el césped. 

• Barcelona vs Real Madrid, ¿por qué será un clásico diferente?

“Estará al 150% para la final” comentó el entrenador, quien explicó que en la lesión de CR7 no hay daños en el peroné, (un hueso que une la rodilla y el píe). 

 

 


¿Cuándo volverá CR7? 

La idea del entrenador Zidane, es que Cristiano Ronaldo pueda estar contra el Villareal en el último partido de Liga española el 19 de mayo, siete días antes de la Champions League. 

Al parecer el portugués logrará el objetivo de jugar el último partido de Liga, por la capacidad física que tiene su cuerpo,  “lo que es increíble es lo que este chico tiene de especial, ya está en el campo, andando, reencontrando sensaciones, 48 horas después de la lesión”, comentó Zidane.


Los otros lesionados 

Zidane cree que contará con todos sus futbolistas en la final. Cortesía/Maje


Además de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid tiene más jugadores lesionados: Isco tiene una lesión en el hombro, Dani Carvajal, que se lesionó el muslo en el partido de ida contra el Bayern Múnico. 

¿Quién es el nuevo campeón mundial de boxeo nica?

Según Zidane en ambos casos los dos jugadores llegarán a Kiev, de hecho el técnico francés quiere recuperar a todos los futbolistas en el partido contra el Villareal, sin embargo Carvajal dijo en una entrevista al diario As, que prefería no arriesgar hasta el día de la final. 

Estaremos pendiente de lo que sucede con estos tres jugadores que son muy importantes para el equipo blanco, y que hasta ahora no se han recuperado de sus lesiones. 
 

Notas Relacionadas

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.