La crítica del Liverpool al Real Madrid

Cortesía /Maje
Después de pasar a la final de la Champions League, el Real Madrid se convirtió en blanco de críticas desde la afición y prensa de Liverpool.

El equipo blanco logró llegar a la final de la Champions League por tercera vez consecutiva, el Liverpool se clasificó hoy, luego de perder por 4-2 el partido de vuelta, pero ganando en el marcador global 7-6 ante el As Roma. 

El punto es que el Real Madrid que empató con el Bayern Múnich y con ese resultado clasificó a la final, celebró en el Santiago Bernabéu por todo lo alto la clasificación, tanto que usaron una camisa que tenía un número trece, acompañado de la letra K y V. 

• ¡Histórico real!

El número es el significado de la decimotercera Champions que busca el Real Madrid, y las letras K y V se refieren al lugar donde planean conseguirla: en El Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania. 

Cortesía/Maje


Las reacciones negativas 

Las reacciones de varios aficionados del Liverpool no se hicieron esperar, enseguida se convirtieron trending topic. 

Los aficionados alegaban que el Madrid estaba celebrando una Champions cuando ni siquiera se había jugado el partido, “Arrogance at its finest”, es decir "la arrogancia en su máxima expresión", escribía un aficionado. 

Este malestar nació desde los aficionados en Twitter, pero en la prensa inglesa reflejaba en sus portadas el enfrentamiento entre As Roma vs Liverpool. 

• Rusia 2018 | los equipos y sus apodos más curiosos

El diario inglés 'Mirror Sport' puso en la portada la fotografía de Cristiano Ronaldo, con un titular que decía «Mira quién te espera en Kiev». 

 

 


Los posibles rivales 

El Real Madrid que ha vencido a grandes rivales durante esta temporada (Bayern Múnich, Juventus, PSG), ahora se enfrentará a uno de los planteles que más en forma se encuentra, comenzando con los delanteros Salah, Mané y Firmino, entre los tres suman 88 goles, el máximo goleador es Salah con 43 goles. 

 

 

Solo queda esperar al sábado 26 de mayo, cuando Liverpool y Real Madrid disputen  la final, un encuentro que con las polémicas de las camisas, solo se calentó más. 

• 7 vs 7, Nicaragua vs leyendas del fútbol

En general apostaría por el Real Madrid en esta final, aunque Liverpool tiene un buen equipo en ataque y defensa, sin embargo la experiencia y las estrellas las tiene el equipo blanco. 
 

Notas Relacionadas

Jandir Rodríguez sobre su nuevo disco: “Sigo luchando desde mi trinchera que es la música”

El cantante nicaragüense Jandir Rodríguez, lanzará su primer disco en físico y digital.

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.