El FC Barcelona con la oportunidad de ser campeón

Cortesía /Maje
El equipo culé necesita un punto para ser campeón de la Liga Española.

El FC Barcelona estará en unas horas jugándose la liga contra el Deportivo de la Coruña. Los blaugranas necesitan solamente un empate para ser matemáticamente campeones de la liga española, por lo que los aficionados están preparados para celebrar el segundo título de la temporada. 

Rusia 2018 | la ceremonia de inauguración será más corta que la Brasil y Sudáfrica

Para saber un poco más del próximo campeón de la liga española esta temporada, te traemos algunos buenos datos. 


¿Qué color de uniforme usará? 


El FC Barcelona jugará contra el Deportivo de la Coruña de visitante en el Estadio de Riazor, así que usará la tercera equipación. 

 

 

Un FC Barcelona campeón sin el tradicional blaugrana, suena raro de ver, pero al parecer el equipo culé decidió usar esa equipación acatando las reglas de la FIFA, sobre la diferencia de colores en equipos rivales. 


Se va un grande 


Andres Iniesta, uno de los capitanes de este equipo y además de los mejores jugadores que tiene el Barcelona, anunció esta temporada de manera oficial que se irá al finalizar la misma. 

Para la afición culé esto es una mala sorpresa, puesto que se pensaba que Iniesta acabaría su carrera con el club catalán. 

Han sido de las mejores duplas de Europa. Tomada de Facebook/Maje

Lo bueno para este futbolista, es que su juego a conquistado a rivales y aficionados, cuando Andres Iniesta llegó a la Coruña, ciudad donde jugará el partido, las personas tanto aficionadas al club como rivales le dieron un aplauso de despedida. 

¿Quién es el nuevo campeón mundial de boxeo nica?
 

Su actual entrenador Ernesto Valverde, comentó en rueda de prensa que será difícil encontrar un sustituto, porque Iniesta es de esos jugadores que “te lo condicionan todo. Futbolistas como Andrés te enseñan cosas. Ven las  cosas más  fáciles de las que tú las puedes ver".


Próximo título 


La semana pasada el FC Barcelona empezó a cerrar una buena temporada, el sábado se enfrentaron al Sevilla para jugarse el otro título que tenía pendiente, la Copa del rey. 

Barcelona campeón de Copa del Rey. Cortesía/Maje

Los catalanes vencieron por goleada, cinco a cero. 


No será tan fácil 


A pesar que el FC Barcelona es el favorito para llevarse este título de liga, el Deportivo no se lo pondrá nada fácil. 

El equipo de Riazor está a punto de descender, solo tiene 28 puntos y las esperanzas de mantenerse en la primera división de España, pasan por ganarle al Barcelona de Messi. 

7 vs 7, Nicaragua vs leyendas del fútbol

Solo queda esperar el partido, si hay un empate el FC Barcelona es campeón de la Liga y la Copa del Rey, lo que sería una buena temporada, pero si el Real Madrid gana la Champions League por tercer año consecutivo, los títulos del Barcelona disminuyen en importancia. 


 

Notas Relacionadas

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.

La vez que Rosario Murillo acudió al Cenidh

Tras 20 años de la visita de Rosario Murillo al Cenidh, diputados del gobierno sandinista le quitan la personería jurídica al organismo de derechos...