Rusia 2018 | La ceremonia de inauguración será más corta que la Brasil y Sudáfrica

La ceremonia de inauguración para Rusia 2018 tendrá un nuevo formato.

Uno de los momentos más importantes durante un mundial de fútbol es la ceremonia de inauguración, por la creatividad, la música, la muestra de la cultura del país sede y los artistas invitados.

A pocos días para Rusia 2018,  Alexéi Sorokin, director general del comité organizador, aseguró que esta ceremonia de inauguración será más corta que la de Brasil 2014 y Sudáfrica 2010.

 

via GIPHY

 

"La ceremonia de inauguración tendrá un nuevo formato. No se parecerá a lo que hubo en Sudáfrica y en Brasil. Será más corta y transcurrirá justo antes del pitido inicial", expresó Sorokin a medios internacionales.

•  Once: Las estrellas que no jugarán en el Mundial de Rusia 2018

El primer partido será el 14 de junio en el estadio Luzhnikí y en este mismo será la gran final. ¿Ya tienen sus apuestas? ¿Cuál equipo resultará ganador?

Las autoridades rusas habían pensado realizar la ceremonia de inauguración en el estadio Lev Yashin del Dinamo Moscú, este no albergará partidos mundialistas, pero a la FIFA no le gustó la propuesta.

•  Rusia 2018 | Los equipos y sus apodos más curiosos

Futbol y Samba, Brasil 2014

Uno de los países que más siente pasión por el futbol es Brasil, en el año 2014 fue la sede del Mundial, resultando ganador la selección de Alemania, el marcador quedó 1 – 0 contra Argentina. ¡Un partido de infarto!

La ceremonia de inauguración fue bastante colorida y con mucha samba al estilo Brasil. La guapa Jennifer Lopez y el famoso cantante Pitbull fueron los artistas internacionales invitados.

•  En otra pasadita Maluma y su tema para el Mundial Rusia 2018

¿Qué sorpresas nos traerá Rusia 2018? Estaremos pendientes para contarte todos los detalles.

Notas Relacionadas

Dejar la vida sedentaria, el reto al que se enfrentan algunos jóvenes en Nicaragua

Comenzar una rutina de ejercicios y comer saludable puede cambiarte la vida.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.