La bestia blanca

Tomada de Facebook/Maje
El Real Madrid se encamina a una final de la Champions por tercera vez consecutiva.

Hoy se realizó el partido entre Bayern Múnich vs Real Madrid, los alemanes estaban en su estadio y se esperaba que sacarán un resultado positivo. 

Sin embargo para el Bayern, los del Real Madrid se han convertido en su bestia, en este caso blanca. En los últimos años han sido los españoles los que han logrado buenos y abultados resultados. 

• El Argentina vs Nicaragua confirmado

El partido acabó dos goles a una a favor de los blancos. El Bayern hizo un buen partido, presionó la mayor parte del tiempo y tuvo más ocasiones en el área, sin embargo los blancos aprovecharon las dos ocasiones más claras que tuvieron, lograron anotar los dos goles. 

Tomada de Facebook/Maje

La mayor parte del tiempo, el Real Madrid estuvo resguardado atrás, listos para salir al contra golpe


Saber sufrir: la mejor característica del Madrid 

El mismo Zidane dijo después del partido que supieron “sufrir”, de hecho destaca eso del Real Madrid, “su capacidad histórica para soportar las situaciones de estrés”. 

Se podría decir que el Real Madrid no tuvo tanto futbol, en cuestiones de estadísticas el Bayern logró mantener en un 55.6% la posesión del balón en el primer tiempo, y durante la segunda mitad hizo un 64.9% de posesión. 

• Hablemos de la Champions

Sin embargo los blancos lograron tener un 50% de disparos que acabaron entre los tres palos, esa fue la diferencia. Los goles fueron de Joshua Kimmich por parte del Bayern Múnich y Asensio junto a Marcelo le dieron la victoria al Real Madrid

 

 


¿Real Madrid ya es finalista? 

El Real Madrid hasta ahora había tenido una mala temporada, está eliminado de la Liga y copa, sin embargo como cada temporada, la Champions League puede ser la salvación

Teniendo en cuenta el resultado de ida es normal pensar que el Real Madrid es favorito durante esta eliminatoria, sin embargo los jugadores blancos siguen teniendo cautela como siempre lo hacen. 

Desde el Bayern la perspectiva no es tan pesimista, a pesar que en los últimos años no han logrado remontar un resultado negativo en contra. 

• 7 vs 7, Nicaragua vs leyendas del fútbol

Cortesía/Maje

Thomas Müller habló después del partido, el jugador del Bayern Múnich dijo que perdieron por ser ingenuos, " No logramos hacer lo que hemos hecho en la últimas semanas que ha sido aprovechar nuestras ocasiones", concluyó  Müller. 


Zidane criticado 

Cuando el Real Madrid perdió la posibilidad de luchar por la Liga española y cayó eliminado de la Copa del Rey, Zidane fue uno de los más señalados, el entrenador francés fue criticado por el poco orden en defensa, y el rompimiento usual del medio campo blanco. 

• ¿Cuánto dinero se necesita para ir a ver el Argentina vs Nicaragua?

Pero de nuevo con Zidane al mando, el Real Madrid parece estar encaminado a su tercera Champions, no olvidemos que el entrenador francés también estuvo cuando el Real Madrid consiguió ganar la décima, acompañó a Carlo Ancelotti como segundo entrenador. 

Estaremos pendientes de lo que pase en el partido de vuelta que se jugará en el Santiago Bernabéu. Si el Real Madrid logra llegar a la final, estaremos ante un hecho histórico en el mundo del futbol europeo. 
 

Notas Relacionadas

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.