Hablemos de la Champions

Tomada de Facebook/Maje
Habrá enfrentamientos importantes esta semana en la Champions League.

Esta semana volvió la Champions League, cada vez nos acercamos más para conocer al próximo campeón de Europa. Los primeros en jugar  fueron el  Liverpool vs As Roma, el partido fue en el estadio de Anfield, el club inglés logró imponerse cinco goles a dos. 

Esta es la serie de los equipos más débiles, hasta el momento el Liverpool sigue dando muestras de calidad, es todavía candidato a llegar a la final.

Sin embargo a pesar de la ventaja que sacaron los ingleses, seguramente recordaran que el FC Barcelona también sacó una buena ventaja en  el Camp Nou, y cuando se jugó el partido de vuelta en el Estadio Olímpico de Roma, el equipo culé perdió el control y la eliminatoria. 

7 vs 7, Nicaragua vs leyendas del fútbol


Salah está que vuela 


Mohamed Salah, el jugador egipcio atraviesa un gran estado de forma, gracias a él, el Liverpool logró llegar tan lejos en Champions, de hecho el equipo inglés no era ni mucho menos uno de los equipos favoritos en esta competición europea. 

Salah anotó un doblete contra As Roma, encaminando la victoria, de hecho cuando Salah se fue del partido para descansar, el equipo italiano logró recortar distancias. 

Al final del partido, Steven Gerrard dijo que por ahora Salah le parece “el mejor jugador del planeta”, el ex jugador del Liverpool estaba un poco emocionado por el partido que hizo el egipcio. 

Después del sorteo de Champions ¿quién es el favorito ?

Tomada de Facebook/Maje


El próximo partido 


El próximo partido de la EUFA Champions League es uno de los más repetidos en las últimas ediciones de Champions, probablemente después del clásico español que protagonizan FC Barcelona vs Real Madrid, el partido de mañana es el más atractivo de Europa.  

Me refiero al clásico europeo entre Real Madrid vs Bayern Múnich, un partido de dos grandes equipos, con un poderío en calidad casi igualitario. 

Personalmente creo que pasará el Real Madrid, sin embargo de un equipo como el Bayern comandado por Jupp Heynckes-recordemos que con él ganaron la última Champions en la temporada 2012-2013-se puede esperar la sorpresa. 

El Argentina vs Nicaragua confirmado

James jugará por primera vez contra su ex equipo. Tomada de Facebook/Maje

Para Heynckes este partido es como un regalo, porque el entrenador alemán ya estaba retirado del fútbol, pero la crisis futbolística del Bayern al mando de Carlo Ancelotti, hizo que Heynckes tomara el mando del Bayern hasta el final de temporada. 

El entrenador del Bayern comentó que “es un privilegio tener la posibilidad de eliminar a un rival como el Madrid, en el que también fui entrenador”. 

Cuando le preguntaron por Cristiano, Heynckes respondió sin titubeos que no era momento de centrarse en un futbolista, además recordó que el Bayern tiene a Robert Lewandowski, quien ha hecho 39 goles esta temporada. 

Mañana estaremos pendientes de este gran partido, por ahora las predicciones siguen siendo las mismas, llegan a la final el Real Madrid y el Liverpool. 
 

Notas Relacionadas

Huawei entra a la competencia de los celulares plegables

El nuevo celular plegable Huawei Mate X, será presentado en los próximos días, pero ya se filtraron sus primeras imágenes.

Así va el concierto para recaudar fondos en Venezuela

Más de la mitad de los cantantes ya se presentaron, algunos hicieron comentarios en contra de Nicolás Maduro.