El Argentina vs Nicaragua confirmado

Cortesía /Maje
Después de varios días en que estuvo en duda la confirmación del partido entre Nicaragua vs Argentina, parece que el gran evento deportivo sí podrá llevarse a cabo.

Al menos desde Argentina el periodista de Fox Sport confirmó que el partido se llevará a cabo, será como se había anunciado,  el 29 de mayo en el estadio más representativo de Argentina: La Bombonera en Buenos Aires. 

Luego de este partido, la selección de Argentina viajará a Rusia para comenzar con el Mundial de Rusia 2018. 

• Siendo el puesto 136 ¿Argentina jugará contra Nicaragua?

Esto fue lo que dijo el periodista Emiliano Pinsón de la cadena Fox Sport, “confirmado, se acaba de firmar en la AFA (Asociación de Futbol de Argentina) el partido amistoso entre Argentina y Nicaragua, para el 29 de mayo, en la cancha del Boca Junior. Firmado y confirmado”. 

Cortesía/Maje

Tan solo un día después del partido, la selección de Argentina viajará a Rusia para empezar con sus entrenamientos y enfrentamientos para el Mundial Rusia 2018. 


¿Messi jugará contra Nicaragua?     

Una de las primeras dudas que surge luego de la confirmación del partido, es si Leo Messi podrá jugar contra Nicaragua. 

El argentino no tendrá ningún tipo de compromiso con el FC Barcelona, puesto que estará fuera de la Champions League, por lo tanto no habrá acumulaciones de partidos para Leo Messi. 

• 7 vs 7, Nicaragua vs leyendas del fútbol

El punto es saber si Messi optará por jugar o si el entrenador Jorge Sampaoli le dará descanso, aunque pienso que siendo este el partido de despedida, lo más normal es que Leo Messi juegue, al menos algunos minutos. 

 

 

Fue a través de Twitter que el periodista expresó su confirmación, además agregó “lo más seguro es que se juegue en la Bombonera, como se hizo en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú”. 

Después del sorteo de Champions ¿quién es el favorito ?

Todavía esto del partido no ha sido confirmado por la Federación Nicaragüense de Futbol  (Fenifut), la última pronunciación que hubo de manera oficial con respecto a este tema, la hizo Ildefonso Agurcia, que le pidió a los medios tranquilidad para no arriesgar las negociaciones. 

En cualquier caso estaremos pendientes de si se confirma este partido en los próximos días. 


 

Notas Relacionadas

Copa Oro 2019 | Nicaragua jugará con Costa Rica, Haití y Bermuda

Este 16 de junio Nicaragua hace su debut en la Copa Oro 2019, al enfrentarse contra Costa Rica.

Copa Oro 2019: Llega el partido Nicaragua-Costa Rica

La Selección de Nicaragua enfrentará hoy a la selección de Costa Rica, su primer desafío de la Copa Oro 2019.