Después del sorteo de Champions ¿Quién es el favorito ?

Tomada de Facebook/Maje
El sorteo de la Champions enfrenta a los más fuertes entre ellos.

El sorteo de la Champions League siempre tiene polémica. En este caso al parecer las bolas calientes fueron para los dos equipos en teoría más fuerte. 

Estaban en el sorteo el Liverpool, As Roma, el Real Madrid y el Bayern de Múnich, los más fuertes son: el equipo blanco y  los alemanes, el sorteo los “premió” a los dos al tener que enfrentarse entre ellos. 

7 vs 7, Nicaragua vs leyendas del futbol

Estadio Alianz Arena. Cortesía/Maje

El primer partido será en el Allianz Arena el 25 de abril, la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el primero de mayo. 

Sin duda este partido despierta una gran rivalidad entre estos dos, puesto que en años anteriores a pesar que el Real Madrid ha sido superior, los partidos han estado marcados por polémicas arbitrales

De hecho Arturo Vidal fue uno de los primeros jugadores que reaccionó con un tweet. 

 

 


La reacción de la afición no se hizo esperar, el Bayern recibió hasta 250,000 solicitudes de sus aficionados para comprar entradas, cuando el estadio solo acoge a 70,000 personas como máximo. 


El caso es que probablemente de esta serie salga el nuevo ganador de la Champions. 


El favorito 


La otra serie, que enfrenta al Liverpool vs As Roma, se juega el 24 de abril la ida, y el 2 de mayo la vuelta, está equilibrada en calidad, quizás por la manera en que viene jugando el equipo inglés las cosas se puedan poner a su favor. 

Sin embargo el punto es que El Bayern y el Real Madrid son los más fuertes, tanto económicamente,  por relevancia a nivel mundial, así como lo futbolístico, por ello creo que cualquiera de los dos equipos que sobreviva a la serie, será el campeón, a menos que el futbol de una sorpresa, como ya las ha dado antes. 

Los memes de la derrota del Barcelona ante el Roma

Celebración de As Roma. Tomada de Facebook/Maje


¿Creer o no en la UEFA? 


Antes del sorteo se filtraron unas fotografías en las que se mostraba que en la página web de la Roma, horas antes del sorteo, se estaban vendiendo entradas para un enfrentamiento de Champions Roma-Liverpool. 

El primero en sacar esta información fue el diario inglés The Sun, luego fue recogida por varios medios de deporte a nivel internacional. Los de la página web de As Roma borraron la venta de entradas unos minutos después, para evitar cualquier mala interpretación. 

El Real Madrid y la Champions, una historia de amor

Cortesía/Maje

Solo resta esperar los partidos de Champions que siempre tienen alguna emoción extra, ya sea por polémicas arbitrales o goles espectaculares. Hasta el momento mi favorito sigue siendo, el equipo que el año pasado levantó la orejona, sería algo nunca antes visto en la historia, levantando tres veces seguidas la UEFA Champions League. 

Notas Relacionadas

¿Quién es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua?

Kevin Sullivan es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua. Es de formación jesuita y ya ha tenido contacto con los países latinos.

¿Por qué Carles Puyol no vino a Nicaragua?

Uno de los futbolistas más esperado en el Partido de Leyendas, era Carles Puyol, sin embargo el exbarcelonista no pudo venir.