7 vs 7, Nicaragua vs leyendas del fútbol

Jugadores de la Azul y Blanco se enfrentarán con 7 jugadores leyendas del fútbol.

¡Paren todo! ¡Nos va a dar algo y a ustedes también! Jugadores leyendas del fútbol tendrán un partido con la Azul y Blanco en mayo. ¡No es ninguna broma! Veremos a nuestras figuras favoritas del fútbol en la misma cancha con Juan Barrera o Carlos Chavarría ¡Morimos!

¡Así como lo leen! ¡Esto se descontroló señores!

• El presupuesto para ir a ver el partido Argentina vs Nicaragua

Es la primera vez Nicaragua recibe a estos jugadores que marcaron la historia del fútbol en campeonatos mundiales, de hecho, algunos de ellos son ganadores de Champions y de mundiales ¡Nada más y nada menos!

Lo que se sabe del partido

El partido Nicaragua vs Leyendas del Fútbol será el 22 de mayo. Foto: Cortesía / Maje

Será un encuentro amistoso que estará conformado por 7 leyendas del fútbol y 7 jugadores seleccionados de la Selección Nacional de Fútbol, en un partidazo que tendrá dos tiempos de 35 minutos y nos dejará muchas emociones (No apto para cardíacos).

El partido será una antesala a la final de la Champions League (26 mayo) y previo al inicio del Mundial Rusia 2018 (14 junio).  

• ¿Cómo llegó el fútbol a Nicaragua? 

Los jugadores realizarán el partido como parte de una gira por la región, van a pasar por Guatemala, El Salvador, Honduras y por Nicaragua.

Las 7 leyendas

¡Es un combo! El 7 de leyendas del mundo está encabezado por el mero mero:

- Roberto Carlos da Silva

¡Cómo olvidarlos si jugó con Zidane! Es considerado el mejor lateral izquierdo del mundo. La mayor parte de su carrera fue con el Real Madrid, con quien conquisto 3 orejonas de la Champions, 1 Supercopa de Europa y ganador en el mundial de 2002.

Roberto Carlos. Foto: Cortesía

- Carles Puyol

Su único equipo durante su carrera fue el Barcelona y la Selección de España. Ganador de 1 Champions, 1 Eurocopa y campeón del mundial en 2010. En la cancha jugó como defensa central.  

Carlos Puyol

- Anderson Louis de Souza, “Deco”

Formó parte del Barcelona, ganó 1 orejona de la Champions, su posición era al centro de la cancha, ganador del balón de plata en 2004.

Anderson Louis de Souza, “Deco”

- René Higuita

Uno de los mejores porteros en la historia del fútbol y una figura clave en el ascenso de la selección de su país, Colombia, durante la década de los 80 y 90.

René Higuita

También jugarán: Javier Saviola, Michel Salgado, David Trezeguet y Fernando Morientes.

Por parte de la Selección Nacional de Fútbol, aún no se han brindado detalles sobre quiénes serán los siete jugadores seleccionados para este encuentro.  

Coordenadas del partido

Fecha: Martes 22 de mayo

Lugar: Estadio Nacional de Fútbol

Hora: 7:00 pm

Boletos a la venta en todotickets.com y Crepslovers.

 

El precio de las entradas

El precio de las entradas al Estadio Nacional varía según la localidad, van desde 15 dólares hasta 80.

- Grada C $15

- Grada B $20

- Grada A $30

- Zona Vip $80

Las entradas para ver el partido Nicaragua vs Leyendas del mundo van desde $15. Foto: Cortesía / Maje

Preventa 2x1

Podés ponerte las pilas y aprovechar el 2x1 en preventa al descargar la app Movistar Play y canjear tu cupón electrónico del 12 al 16 de abril en Gradería Sur A, también podés obtener 20% de descuento en las demás localidades

Este encuentro es organizado por Movistar y Victoria Frost.

Notas Relacionadas

Kysha López, la mujer transgénero acusada de financiar los tranques

La mujer transgénero Kysha López es acusada de financiar los tranques en Diriamba. En la cárcel ha sufrido discriminación por su orientación sexual.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...