Las mejores peleas de Wrestlemania en la historia

Foto: Cortesía/ Maje
Desde batallas entre Hulk Hogan y André the Giant, hasta The Rock contra John Cena; te presentamos los mejores peleas de Wrestlemania.

El fútbol tiene la Champions League y el Mundial, el fútbol americano el Superbowl y los amantes de la lucha libre tenemos WrestleMania

A como diría Marcelo Rodríguez, ¡Sálvalos Mayuya! Pues, solo faltan pocas horas para que inicie Wrestlemania 34.

Las frases más icónicas de los comentaristas de la WWE

Es por eso que queremos repasar por los momentos más importantes de la historia de uno de los eventos más icónicos de la WWE, World Wrestling Entertainment, Wrestlemania. 

- Hulk Hogan vs. André the Giant

Eran los 80 y claro que se nos viene a la mente el gran Hulk Hogan y el encuentro que tuvo con André the Giant en WrestleMania lll.

Hulk Hogan se miraba en grandes aprietos y parecía que perdería pero, en la lucha libre en algunos momentos es difícil de acertar un veredicto. 

Los luchadores que odiamos y amamos de la WWE

Hogan demostró una increíble fuerza ante André, el árbitro contó hasta tres, sonó la campana y la victoria fue para Hulk Hogan. Para muchos fue uno de los momentos más gloriosos e importantes de la lucha libre

- Triple H vs. The Rock VS Mick Foley vs. The Big Show

Los villanos también ganan, esto ocurrió en WrestleMania 2000, en donde se enfrentaron grandes estrellas como Triple H, The Rock, Mick Foley y The Big Show. 

La pelea quedó a cargo de The Rock, Big Show y Mick Foley, hasta que Vince entró al ring y engañó a la roca, esto ayudó a Triple H, convirtiéndose en el campeón de WrestleMania.

- Big show vs. Floyd Mayweather ¡Lo mejor!  

Este fue uno de los mejores momentos de la historia en el WrestleMania.

WWE: ¿están listo para Wrestlemania 34?

El Big Show se enfrentó contra el boxeador Floyd Mayweather, aunque la pelea fue más que todo para entretener, sin duda Mayweather noqueó a The Big Show. 

- The Undertaker vs. Kane 

El enfrentamiento de The Brothers of Destruction conformado por Kane y The Undertaker, fue uno de los mejores combates en WrestleMania 14. 

Kane atacó a su hermano y tiempo después desaparició el Undertaker. El luchador apareció en WrestleMania 14, derrotando a Kane. 

- The Rock vs. John Cena 

Si sos seguidor de la WWE, sabés que estos dos luchadores son de diferentes tiempos. 

La lucha libre ¿deporte o espectáculo?

Su rivalidad ha sido una de las más seguidas por los fanáticos. The Rock derrotó a John Cena en WrestleMania 28, aunque Cena obtuvo la victoria un año después derribando  a The Rock y consiguiendo el título mundial. 

¿Cuál fue tu momento favorito en la historia de WrestleMania?

Notas Relacionadas

Estudiantes presos: “han profanado la autonomía universitaria”

Los estudiantes presos en el contexto de la protestas en Nicaragua, envían una carta desde la cárcel destacando la lucha histórica de la autonomía ...

Oportunidad de beca | Fundación Botín

Los jóvenes que deseen aplicar a la beca de Fundación Botín, tienen como fecha límite hasta el 9 de mayo de 2019.