A pesar de la chilena, CR7 no fue el mejor jugador en la semana

Tomada de Facebook/Maje
Las portadas de los periódicos deportivos destacaron esta semana el golazo de chilena realizado por Cristiano Ronaldo, sin embargo otro jugador lo superó.

El martes de esta semana Cristiano Ronaldo hizo uno de los mejores goles de su carrera, para mí fue el premio a su incasable búsqueda por mejorar, puesto que desde hace tiempo estaba buscando un gol de chilena. Ya puede decir que hizo goles de todas las formas posibles en el futbol. 

Los apodos más raros de los futbolistas

De hecho, Cristiano con este gol estuvo en la portada de la mayoría de diarios deportivos en el mundo, Volvió a reivindicar su nombre, metiendo dos goles a la Juventus de visitante, el juego acabó tres goles a cero, una eliminatoria casi resuelta. 

 

 

El caso es que en muchos diarios deportivos se catalogó la chilena como el mejor gol de Cristiano Ronaldo y llegó en el momento adecuado, en la Champions y contra un rival fuerte. 


¿Quién fue el mejor jugador de la semana? 

Pero para la UEFA el mejor jugador de la semana fue Mohamed Salah, el jugador del Liverpool Football Club de la Premier League de Inglaterra, metió un gol y dio el pase para otro, en un partido contra el Manchester City que acabó tres a cero. 

Mohamed Salah, jugador del Liverpool Football Clu. Foto:Tomada de Facebook / Maje

Durante esta temporada, Salah se está convirtiendo en un jugador cada vez más mencionado, incluso comparaciones con Leo Messi y Cristiano Ronaldo le hacen en diarios ingleses. 

Salah es el líder de goleo en Europa y en la Premier también es el máximo goleador, sin embargo es muy raro que este jugador supere a Cristiano Ronaldo, ya no solo porque me pareció de más trascendencia para el futbol lo que hizo el portugués, porque es un gol que guardarán las cámaras y se recordará igual que la chilena de Hugo Sánchez. 

¿Cuánto dinero se necesita para ir a ver el partido Argentina vs Nicaragua?

Además por publicidad y años de trayectoria, se podría pensar que Cristiano tiene que ganar por encima de Salah en una votación digital. 

Cortesía/Maje

Sin embargo, la UEFA se apegó a lo que votaron los internautas, que le otorgaron un 57% de los votos a Salah, después sigue Cristiano con un 35% y lejos están otros jugadores como James con un 5%. 

• El Real Madrid y la Champions, una historia de amor

En estas votaciones creo que se juntaron los aficionados del FC Barcelona y del Liverpool, porque a pesar que Salah hizo un partidazo, lo de Ronaldo fue historia, es un gol que marcó la Champions y el futbol mundial. 
 

Notas Relacionadas

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.