John Cena en una nueva película

Tomada de Facebook/Maje
El luchador mundialmente conocido, rodará una nueva película de acción.

Se confirmó  que el campeón de la WWE, (World Wrestling Entertainment), John Cena será el protagonista de la película basada en el juego Duke Nukem

La noticia se dio a conocer durante una entrevista con el productor Andrew Form, quien dijo que ellos querían a Cena como protagonista y hasta ahora todo indicaba que sería de esta manera, pero hay que esperar a que el luchador lea el guion para aceptar el papel. 

La lucha libre ¿deporte o espectáculo?

Cortesía/Maje


¿De qué se trata Duke Nukem?


La película será basada en el juego Duke Nukem. La trama es sobre un científico llamado Dr. Proton que pretende conquistar el mundo con un ejército de Techbots. 

Los hechos suceden en 1997, un año cercano a la época en que se lanzó el juego, que fue en 1991. Para detener la tragedia, la CIA contrata a Duke Nukem, un héroe que se encarga de defender la ciudad y detener los malvados planes del Dr. Proton. 

Según el video juego, Duke tiene una personalidad bastante controvertida, es un héroe agresivo, arrogante, que tiene demasiada confianza en sí mismo, por eso será difícil lograr la perfección en este proyecto

Los luchadores que odiamos y amamos de la WWE


La adaptación del juego a la película 


De hecho los directores de la película comentaron en una entrevista con medios internacionales, que escribirán el guion y si considera que no pueden darle a la película el tono del juego, es decir que habrán algunos cambios.

WWE: todo lo que ocurrió en Royal Rumble 2018

En el caso de Cena, además de esta película ya ha participado en otras producciones como Daddy's Home, The Marine y Trainwreck, así que las cámaras y la actuación no son algo nuevo para él. 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.